¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Alejandra Ávalos rompe el silencio y revela que Erika Buenfil y Laura Flores la bulleaban

Según la cantante, Erika Buenfil y Laura Flores le gritaban "gorda, panzona, tienes celulitis", en sus shows.

Muy pocos recuerdan a Alejandra Ávalos y su éxito en las telenovelas a pesar de ser una gran cantante y todo indica, que si por algo no triunfó en las comedias, fue por una razón casi tan mala como Karla Panini: las actrices Erika Buenfil y Laura Flores.

LEE TAMBIÉN:

Karla Panini y Américo revelan su verdad sobre Karla Luna y aseguran que ella mintió

Karla Panini da entrevista con Gustavo Adolfo Infante con su verdad sobre Américo Garza y su traición a Karla Luna en Las Lavanderas.

Así como lo lees, en una reciente entrevista con el programa Venga la Alegría, Alejandra habló de los inicios de su carrera artística y develó que Erika y Laura la bullearon, la trataron mal e incluso, le hicieron la vida imposible.

Aquí Alejandra…

Instagram

Según Alejandra, Erika y Laura pagaban para entrar a sus shows en primera fila aprovechando para molestarla y gritarle de cosas…

“Erika Buenfil y Laura Flores se encargaron de hacerme la vida pedazos en muchas oportunidades. Me trataron mal en su momento, me ofendieron. Pagaban por ir a mis shows, se sentaban en primera fila con chicos que les pagaban la cuenta y estaba yo en el centro nocturno desempeñándome con mi espectáculo y desde la primera fila, así, a mis pies, me decían ‘gorda, panzona, tienes celulitis’, así me empezaban a gritar cosas. ‘ash, ¿te crees mucho, verdad?’ y empezaban a gritar y hablar en voz alta para llamar la atención”.

Como si eso no fuera suficiente, según Alejandra, las queridas actrices la iban a buscar a su camerino a querer seguir con el bullying.

“Después de insultarme durante todo el espectáculo, todavía querían ir a saludarme al camerino. Todo lo que me dijeron es envidia, porque era el mejor momento quizá físico de toda mi vida, cuando tenía 25 años. En donde jamás tuve un gramo de grasa extra, estaba marcada, la piel firme, en su lugar”.

Aquí Laura:

Instagram

Además, según Ávalos, Laura y Erika le arruinaron su carrera en la actuación pues ellas personalmente habrían hablado con productores para que no le dieran papeles a ella…

“Se rumoraba entonces que andaban en una relación, y siempre ocuparon sus relaciones públicas para tratar de frenar mi carrera. Ellas eran como privilegiadas, intocables, y yo no”.

Incluso, años más tarde, Alejandra rechazó trabajar con el legendario Raúl Araiza debido a que en la novela iba a estar Erika y no la podía ver ni en pintura.

Buenfil y Flores le responden…

Ante lo dicho por Alejandra, Erika no se quedó callada y aclaró que ella jamás fue a verla a uno de sus shows, y de paso, hizo un TikTok para reírse, ahora sí, de ella.

Primero twitteó:

Twitter

Y más tarde escribió:

“La gente que habla de los demás es porque no tiene nada bueno que decir de ell@s. Comper!! que se busque una vida y que se ponga a trabajar. Fin del comunicado.”.

Twitter

Incluso, hizo su TikTok mándandole decir a Alejandra que mejor se compre una vida en lugar de estar en el jijiji jajajá, que si me bullearon, que si no sé qué.

Laura Flores, por su parte, publicó un video donde aseguró que tiene grandes recuerdos de ella, cuando incluso alternaban papeles en el teatro musical, o trabajaron juntas en novelas.

“Yo no juzgaría jamás ni a ella ni a nadie, no me acuerdo de verdad haber ido algún día a un lugar, como ella lo establece, pues no, no me acuerdo, y es algo que yo no haría ni con ella ni con nadie porque yo no soy quién para juzgar o burlarme de los demás, mucho menos cuando yo sé lo que es estar arriba de un escenario rompiéndote la cara para hacer bien tu trabajo, o sea soy muy respetuosa con todos mis compañeros y con toda la gente en general”.

¿Crees que las acusaciones de Alejandra sean verdad?