¿Crisis? Belinda inicia nuevo negocio y vende saludos en 4 mil pesos

Belinda ya vende saludos y videos para todos sus fans en 4 mil pesos y ese es ahora su nuevo negocio.

Parece que esta pandemia ha estado afectando a muchos e incluso a quienes menos pensábamos, pues entre ellos está la muy querida Belinda, ya que ahora inició un nuevo negocio en el que vende saludos por un precio de varios miles de pesos, pero ¿será por la crisis?

LEE TAMBIÉN:

Vicente Fox vende saludos en dólares ahora que le quitaron la pensión

El expresidente Vicente Fox ha encontrado una nueva forma de percibir ingresos: Vende saludos en miles de pesos.

Últimamente hemos visto a muchos famosos comenzar a emprender con sus propios negocios para generar ingresos y es que esto de la cuarentena en verdad ha sido difícil para cada uno, sin importar el negocio que teníamos antes de que pasara todo, pues vino a pegarnos literalmente a todos.

Y ahora es Belinda a quien le ha pegado la cuarentena, pues su nuevo negocio es vender saludos personalizados, felicitaciones, besos virtuales y serenatas por medio de una app llamada Cameo, donde ya tiene un perfil hecho con el precio de cada uno.

Cameo

De acuerdo a lo que marca la app, el precio de alguno de estos servicios sería de 150 dólares, aproximadamente unos 3 mil pesos sin embargo, el precio podría subir dependiendo ya que las serenatas están en aproximadamente 5 mil pesos máximo.

Y bueno ¿a quién no le gustaría un saludo de la misma Beli directamente o mejor aún que te cante una cancioncita? Pues ese ya es su nuevo negocio, el cual también ha dado a conocer por medio de su cuenta de Instagram, ya que aunque se creía que no quería que el mundo se enterara, la cantante y actriz ya lo reveló en sus stories.

Instagram

Si tener un saludo de Belinda ha sido tu sueño máximo, lo que debes hacer es descargar la app y hacer tu depósito para pagar el precio y listo, tu sueño será cumplido.

En el perfil de Belinda ya hay varios saludos para algunos fans que le han pedido este servicio y quienes han pagado para tener ese video que podrían guardar y quedárselo para siempre, pues se trata de un saludo directamente de la mismísima cantante y es un recuerdo que para algunos el valor de 4 mil pesos es poco.

Así que parece que estaremos viendo cómo las estrellas se unen a este tipo de negocios porque la cuarentena sí anda pegando duro. ¿Quién te gustaría que hiciera este negocio?

Fuente: Actitud Fem