Belinda sorprende con look masculino y se ve increíble

Llegó la cuarta transformación y con ella el nuevo look de Belinda en el que luce increíble. Así es, Beli apareció en la nueva portada de la revista Marie Claire,...

Llegó la cuarta transformación y con ella el nuevo look de Belinda en el que luce increíble.

Así es, Beli apareció en la nueva portada de la revista Marie Claire, con una tendencia que veremos para finalizar este 2018. Se trata de los trajes masculinos y el estilo effotless que viene con ellos.

El encargado de realizar las fotografías para la revista fue el fotógrafo Alex Córdova junto con el estilismo de Tino Portillo. Belinda luce un abrigo solos vino, camisa amarilla y pantalón café. La ropa es nada más y nada menos que del diseñador Salvatore Ferragamo y Tommy Hilfiger (antes muerta que sencilla).

Las fotografías llevan más de 100,000 likes y miles de comentarios.

El equipo de trabajo comentó que estuvieron preparándose tres horas para la sesión de fotos y querían arriesgarse a probar con Belinda la tendencia Femme Masculine (una tendencia que se usa en todo el mundo).

Sin duda Beli luce, como siempre, expectacular ¿No lo creen?…En Erizos ya mandamos pedir muchos trajes para las redactoras del equipo y sentir que estamos ganando como siempre.