Belinda: Así fue la vez que actuó en el AMLOFEST: “quiero un México mejor”

Una Diosa.

Así fue la vez que Belinda actuó en el AMLOFEST y declaró que quiere un México mejor, nuestra Beli siempre tan considerada y linda.

Fue en 2018 cuando AMLO hizo su festival para celebrar el cierre de campaña y fueron muchos artistas quienes participaron.

Entre ellos obvio estuvo la casi esposa de Christian Nodal y ofreció una hora de su show, ufff, qué joya, la verdad.

Belinda llegó a actuar en el AMLOFEST

En dicho evento la bellísima Belinda dejó muy en claro por qué es de las mejores cantantes de México, cantó sus mejores éxitos y utilizó varios vestuarios increíbles.

Asimismo cantó a dueto junto con Espinoza Paz y toda la gente ya andaba bien emocionada porque AMLO estaba a punto de llegar; hasta dijo lo que ella esperaba de México.

“Quiero un país donde pueda salir a la calle, donde la vida vuelva a tener el valor que nunca debió perder”, dijo Belinda.

En uno de sus números musicales la cantante deslumbró al ritmo del mariachi con un sombrero y un vestidazo dorado maravilloso y ufff se veía preciosa.

Aquella noche estuvo increíble y de hecho, este 1 de diciembre el Presidente AMLO ofrecerá una verbena en donde dará parte de su tercer informe de gobierno, habrán bandas oaxaqueñas, mariachis y otras cosas bien chidas.

La más talentosa | Fuente: Instagram: @belipop

Recordemos que en ese entonces, en pleno 2018, a Belinda la criticaron duramente por participar en el cierre de campaña de AMLO. Sin embargo, ahora no sabemos si sigue en favor de la actual administración del mandatario mexicano.

No obstante, la querida Belinda nunca nos decepciona ya que con su talento y bonita vibra da conciertos súper padres,  y la verdad estaría bonito que empezara a sacar música de nuevo pues hace mucho que no estrena algún sencillo o álbum, con que no se meta en problemas como Christian Nodal con su disquera todo bien.

Quién sabe, igual y en el próximo AMLOFEST la parejita de enamorados, Christian Nodal y Belinda ya son esposos y cantan juntos. ¡Ojalá que sí! ¿Ya sabías que Belinda participó en esa fiesta? Cuéntanos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!