Belinda en problemas por AMLOVE! es española y violó la Ley Electoral

Todos sabemos que nuestra querida Belinda, en las elecciones pasadas, le brindó su apoyo a nuestro próximo presidente de México: Andrés Manuel López Obrador. LEE TAMBIÉN: #FakeNews Belinda no pierde...

Todos sabemos que nuestra querida Belinda, en las elecciones pasadas, le brindó su apoyo a nuestro próximo presidente de México: Andrés Manuel López Obrador.

LEE TAMBIÉN:

#FakeNews Belinda no pierde seguidores por AMLO y sigue ganando como siempre

Que le dedique el Sapito a AMLO si tanto lo quiere.

Así  es, sin embargo al parecer la cantante violó una ley al apoyar a  AMLO ya que Belinda es española.

La Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial (TEPJF) dijo que la cantante de “Sapito” violó la ley que prohibe a los extranjeros que residen en México, participar en actor políticos y, públicamente, Beli apoyo al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia. 

Resulta que, para los que no sabían, Belinda Pellegrini es de origen español y vive en México como extranjera y bueno el caso lo denunció el PRD (si, dando patadas de ahogados) y hasta el momento la actriz no ha dado respuesta alguna, al parecer será la Secretaría de Gobernación la que determine cuál será la situación de nuestra querida Beli.

Nosotros esperamos que de un discurso igual de bueno al que dio Luis Miguel cuando se descubrió su otra nacionalidad o que sea la nueva administración la que juzgue su caso.

https://www.youtube.com/watch?v=vQaHSnAVZqI