Basta de misoginia: Ingrid Coronado no es culpable de la muerte de Fernando del Solar

Déjenla en paz.

Fernando del Solar murió este jueves 30 de junio a los 49 años de edad y, aunque aún no se conocen con precisión las causas de su fallecimiento, su historia con Ingrid Coronado no tardó en resurgir desatando la misoginia de internet.

Ingrid Coronado y Fernando del Solar iniciaron su relación amorosa en 2008 tras trabajar juntos por varios años, y aunque fueron felices hasta su matrimonio en 2012, un mes después a él le diagnosticaron cáncer de pulmón e iniciaron sus problemas.

Con su muerte, resurgió la polémica de quienes acusan a Ingrid Coronado de abandonar a Fernando del Solar cuando él más la necesitaba, sin embargo, esto también desató la misoginia y comentarios denigrantes, injustificables, a una mujer.

Solo ellos saben por qué no funcionó | Fuente Vanguardia

Ingrid Coronado en la polémica tras muerte de Fernando del Solar, víctima de la misoginia

Ingrid Coronado se divorció de Fernando del Solar en 2015, tres años después de que se casaron y mientras él libraba una dura batalla contra el cáncer de pulmón.

En su momento, se dijo que Ingrid abandonó al conductor en medio de su enfermedad mientras que ella, compartió que le pusieron fin a su matrimonio porque la familia del conductor nunca la quiso.

Incluso, con la muerte de del Solar resurgieron las declaraciones de Ingrid cuando aseguró que se casó con un hombre sano, pero que al mes se enfermó, por lo que la polémica no tardó en surgir.

Ni al caso la comparación | Fuente: Twitter

En redes sociales, no solo el nombre de Fernando se convirtió en tendencia sino también el de Ingrid, mamá de los hijos del conductor, de quien empezaron a decir cosas bastante feas.

Pues en comentarios, empezaron a comparar a Ingrid con Karla Panini y llamándola de todas las formas en que se puede insultar a la mujer, cosa que no está nada chida.

Por lo que no tardó en empezar un debate que nos recordó que no, las circunstancias en las que se separaron Ingrid y Fernando no justifican de ninguna manera la misoginia en contra de la conductora.

Déjenla en paz | Fuente Twitter

Pues únicamente ellos saben qué fue lo que pasó en su historia y no olvidemos que, después de todo, Ingrid y Fernando tuvieron dos hijos a los cuales ella seguirá criando como hizo desde siempre.

Así que ya lo saben: basta de misoginia contra Ingrid Coronado.

***

Síguenos en TikTok para más contenido.