“Me casé con un hombre sano; al mes enfermó”: Resurgen declaraciones de Ingrid Coronado de Fernando del Solar

Pues era en la salud y en la enfermedad, Ingrid...

Hace algunos años cuando Ingrid Coronado se separó de Fernando del Solar, aseguró que se había casado con un hombre sano y al mes, enfermó, por lo que su vida quedó muy destruida declaraciones que resurgieron a partir de la muerte del actor.

Y es que si hay alguien a quien podemos relacionar con el conductor, es a la también conductora, pues tuvieron una relación muy linda hace unos cuantos ayeres, la cual terminó por algunos problemas y se dice que por la enfermedad que sufrió del Solar, pues tras luchar por 3 años contra el cáncer, no pudo seguir con él.

Así que tras el fallecimiento del conductor a los 49 años, en Internet resurgieron las declaraciones de Ingrid ya que muchos aseguran que ella no cumplió con los votos que se habían prometido en el altar tras casarse y porque además, ella hizo unas declaraciones bastante fuertes cuando se separaron.

Uhhh | Instagram

Ingrid Coronado después de Fernando del Solar

La conductora tras su separación comenzó a ser culpada por haber abandonado a su esposo, aunque después de tantas críticas y polémica en la que se vio envuelta, rompió el silencio en su momento para revelar qué había pasado y aunque no dio detalles sí aseguró que su vida también quedó destruida.

Sin embargo, luego Ingrid Coronado reveló que se casó con Fernando del Solar siendo un hombre muy sano que al mes enfermó y estas declaraciones de pronto también fueron punto para que la gente creyera que estaba siendo muy cruel y que debía estar con él en la salud y en la enfermedad si lo amaba como decía.

La conductora duró con el recién fallecido 3 años, tiempo en el que estuvo ayudándolo con sus quimioterapias, su recuperación, su estado de ánimo, sin embargo, después de este tiempo aseguró que no podía seguir con esto, por lo que después fue que dieron a conocer su divorcio, pues terminaron ambos cansados y lastimados entre ellos.

Hacían linda pareja | Instagram

Así que al contrario de lo que se dice, Ingrid Coronado pasó tiempo cuidando de Fernando del Solar pues incluso reveló que él era el amor de su vida… Por lo que ahora con la noticia de su muerte, se espera que reaccione a ésta en redes sociales, donde por cierto no están hablando muy bien de ella.

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.