Fernando del Solar revela que sí le pasa pensión a sus hijos aún desempleado

El exconductor Fernando Del Solar revela lo difícil que ha sido pasarle pensión a los hijos que tiene con Ingrid Coronado durante la cuarentena.

Luego de que Ingrid Coronado dijera que ella tiene que hacerse cargo de los gastos de sus hijos por completo, Fernando Del Solar salió a desmentirla asegurando que aunque esté desempleado, él se hace responsable de sus deberes como padre y les pasa una pensión mes con mes.

LEE TAMBIÉN:

Cinco años después, Ingrid Coronado recuerda su polémico divorcio de Fernando del Solar

Ingrid Coronado habla de su divorcio de Fernando del Solar por primera vez en cinco años, y recuerda lo polémico que fue.

A pesar de que Fer de Solar se quedó sin trabajo y se las ha visto negras económicamente durante la cuarentena por coronavirus, recientemente reveló que sigue haciéndose responsable de la pensión que le pasa periódicamente a Ingrid para sus hijos Luciano y Paolo.

Y es que, aunque se tenga que tronar los dedos, el ex conductor reveló que se ocupa de los gastos como colegiaturas, seguro médico, dentista, uniformes, útiles escolares y hasta las inscripciones para el siguiente ciclo escolar.

“Es un tema complicado el no trabajar, no generar, no producir, hace que uno apriete y recorte los gastos. Pero bien administrado todo va muy bien”.

El conductor reveló que a pesar de la pandemia también sigue viendo a sus hijos y que incluso, han llegado a pasar tiempo con los niños, llegando a estar una semana entera con él durante la cuarentena, aunque quisiera tenerlos un poco más de tiempo, con todo y el escándalo que se armó con las declaraciones de Ingrid.

Sobre las declaraciones de su ex, el conductor prefirió no ahondar en el tema porque lo considera imprudente, ya que cada vez que él responde a las acusaciones o comentarios que hace Ingrid sobre su relación, él siempre termina envuelto en problemas y escándalos, así que se limita a decir que tiene dos hijos maravillosos.

A pesar del escándalo que ha sido la separación entre Ingrid y Fer, siguen teniendo una relación diplomática en la que comparten la custodia de sus hijos aunque a veces se les van las cabras y hacen declaraciones muy fuertes.

Fuente: YouTube De Primera Mano