Cinco años después, Ingrid Coronado recuerda su polémico divorcio de Fernando del Solar

En una entrevista, Ingrid Coronado recordó que sufrió mucho por su separación de Del Solar.

Hace cinco años, en mayo de 2015, una noticia le dio vuelta al mundo de la chisma y la farándula: Ingrid Coronado y Fernando del Solar, quienes se habían casado en 2012, anunciaban su divorcio y el inicio de una guerra de declaraciones.

LEE TAMBIÉN:

Así fue la historia de amor, risas y lágrimas de Ingrid Coronado y Fernando del Solar

Ingrid Coronado y Fernando del Solar su historia de amor y desamor en un resumen de varios años.

Y aunque ya pasó mucho tiempo de eso, y Fernando incluso dice estar en paz con su ex, recientemente, en una entrevista con los de Hoy, Ingrid finalmente rompió el silencio y recordó los ataques de los que fue víctima por su separación del conductor.

Quién

Por aquel entonces, se decía que Ingrid había abandonado a Fernando cuando él se enfrentaba al Linfoma de Hodgkin, el tipo de cáncer que le habían diagnosticado.

Sin embargo, a cinco años de la separación y los ataques, Ingrid los recordó como una enseñanza en su vida, cuando se refirió a ellos de esta forma:

“Cuando las personas hacen eso de insultar, de agredir, de juzgar a los demás, a quienes están lastimando es a ellos mismos porque la gente no tiene la capacidad de lastimar tu alma, solamente tú eres capaz de hacerlo. Si bien cuando recibí todo esta violencia, pues sí, la pasé muy mal, evidentemente me hizo mucho daño, pero a la vez me ayudó”.

Durante la entrevista, Ingrid también aprovechó para mandarle un mensaje a todas las personas que la siguen atacando aún cuando ya pasaron muchos años de su separación de Fernando…

“Todas las personas que lo siguen haciendo tienen que saberlo, que a ellos no les ayuda, que a ellos no les hace sentir orgullosos. Que aunque no lo quieran reconocer conscientemente, los hace sentirse culpables, y cuando nos sentimos culpables, vamos a ponernos en situaciones que nos castiguen, ¿me explico?”.

Con su sabiduría, Ingrid dijo que esto fueron solo desafíos que la vida le han puesto y remarcó que solo ella sabe lo que pasó realmente en la historia de su separación de Fernando.

“No conocen lo que yo viví, no conocen lo que yo he tenido que pasar para poderme parar este día aquí y decirte que agradezco todas y cada una de las cosas que sucedieron en esos años que me convirtieron en la mujer que soy”.

En otra entrevista con Tv Y Novelas, Ingrid recordó que fueron años difíciles en los que sufrió mucho, pero que si se mantuvo en silencio, fue todo por sus hijos…

“Mi energía y mi intención estaban en proteger a mis hijos. Sabía que si yo en ese momento hablaba, el problema iba a ser mucho más grande, y no quería que estuvieran expuestos”.

Sin duda, todo indica que para Ingrid esto son cosas del pasado y ahora, está más feliz que nunca con sus hijos y más en paz con Fernando a pesar de lo que vivieron.

Instagram

¿O será que sigue manteniéndole un poco de rencor aunque no lo reconozca? Tú dirás.

Con información de HoyTv Y Novelas.