¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así fue la historia de amor, risas y lágrimas de Ingrid Coronado y Fernando del Solar

Con el reingreso de Fernando del Solar al hospital, la gente recordó lo que vivió con Ingrid Coronado

Recientemente en el Erizos te contamos una triste noticia: Fernando del Solar, el querido conductor de televisión, regresó al hospital debido a una neumonía. Sin embargo, su regreso al centro de salud también supuso el recuerdo de cómo fue la oscura relación que vivió con Ingrid Coronado y aquí, la recordamos.

LEE TAMBIÉN:

Reportan que Fernando del Solar entró a terapia intensiva

El presentador Fernando del Solar se encuentra en hispitalización de terapia intensiva por una complicación médica de neumonía

Como seguramente recuerdas, en su momento, Ingrid y “Fer”, como ella le decía, compartían una de las relaciones más queridas de la televisión. Sin embargo, todo terminó mal debido a muchos temas que al final, solo ellos saben.

Aquí la otrora dulce pareja:

Publimetro

El inicio:

La relación de Fernando e Ingrid comenzó cuando conducían un programa malísimo llamado Guerra de sexos. Fue a principios de 2008, cuando él había cancelado sin previo aviso su boda con la conductora Ivette Hernández para más tarde contarle a todo mundo que andaba con Ingrid.

No nada más eso… De paso anunciaron que estaban esperando un bebito.

Llevaban 12 semanas embarazados de Luciano, quien actualmente tiene 11 años.

Dos años después, en el 2010, Fer armó una pedida de mano en las instalaciones de la televisora del Ajusco y en enero lo hicieron oficial. En marzo de 2011 le daban la bienvenida a su segundo bebé, Pablo, y en mayo finalmente se casaron en una ceremonia súper privada por lo civil.

El inicio del drama

Un año después de casarse, Fernando anunció su salida de Venga la Alegría para integrarse a las filas de La Academia. Sin embargo, en ese mismo instante también contaba, con lágrimas en los ojos, que le habían diagnosticado cáncer.

Al año siguiente dieron una entrevista en la que, preguntándose cosas sobre su relación, él reveló que tenía miedo de morirse y no tener el tiempo suficiente al lado de Ingrid y sus hijos. Incluso hasta 2014 parecía que todo estaba muy bien cuando él aseguró que su salud había mejorado.

Quién

Pero como el cáncer no perdona y también rompe familias, tras varios rumores de que Fer vivía deshauciado con sus papás y que la actriz lo había corrido de su casa, en mayo de 2015 finalmente Pati Chapoy confirmó que estaban separándose.

Eso cuando incluso Ingrid aseguró que el agua de limón era más efectiva que las quimioterapias…

Twitter

Ahí comenzó una abrupta lucha por la patria potestad de los niños y entre dimes y diretes, la relación se fue fragmentando cada vez más.

Actualmente, los dos están separados, pero como él recayó en el hospital a causa de un cuadro de neumonía, la gente dice que Ingrid fue la culpable de que a Fernando le diera cáncer y esté pasando por la situación en la que está.

Lo cierto es que esperamos que esta vez, él salga bien recuperado del hospital y ella no sea juzgada cuando lo único que hizo, fue querer ayudar a su ex esposo en sus peores momentos.

Esperamos que Fer salga bien librado de esta.

Con información de La Opinión.