Reportan que Fernando del Solar entró a terapia intensiva

El presentador Fernando del Solar se encuentra en hispitalización de terapia intensiva por una complicación médica de neumonía

El presentador Fernando del Solar no ha dejado de sufrir con su salud y, en este momento, se reportó que entró a terapia intensiva después de mantenerse en hispitalización durante varios días.

LEE TAMBIÉN:

WTF a Fernando del Solar lo hipnotizan en Hoy y estuvo súper raro

¿Habrá invocado a Ingrid Coronado con la mente?

El conductor argentino se encuentra internado desde el pasado 23 de diciembre por complicaciones con su estado de salud. Este entró de emergencia a un prestigioso hospital privado de la CDMX, donde ha estado en observación durante cuatro días.

vía Twitter

Según sus médicos, Fernando del Solar presenta un cuadro de neumonía, como se informó en días pasados:

“Él sólo tiene un pequeño cuadro de neumonía y debe tener aún más cuidado por todo lo que ha pasado, no hay nada de qué preocuparse […] Lo único que puedo decirte es que Fernando está bien, no pasa nada y sólo se trata con medicamentos”

Sin embargo, el día de hoy fue ingresado en terapia intensiva, justo después de que compartiera una actualización positiva en navidad con el siguiente mensaje mientras de fondo se escuchaba “Human” de The Killers:

“Vamoooo!!! ¿Listos para recibir la Navidad? ¡Arriba los corazones!”

Ya son dos meses desde que Fernando del Solar se alejó de su trabajo por completo para dedicarse a cuidar su salud, que ha estado durante años comprometida por culpa del cáncer y lo que esto ocasiona en él.

Por otro lado, parece que su salud es una montaña rusa bastante cruel, pues por momentos se encuentra bien y por momentos comienza a sufrir por su cuerpo y lo débil que puede encontrarse.

Esta neumonía es un cuadro simple que se agravó por la temporada, por lo que esperamos que después de salir de terapia intensiva Fernando pueda encontrar fuerza para regresar a sus actividades cotidianas.

Por ahora solo nos queda desearle mucha suerte y pronta recuperación, esperando que el niñito dios gigante le haga un milagrito.

Con información de El Siglo de Durango