Bad Bunny se pinta las axilas de rosa e impone tendencia

Bad Bunny sí impone moda para toda la banda, es un ejemplo a seguir.

Bad Bunny sigue imponiendo tendencia y ahora, el reggaetonero se subió a un trend conocido como el Unicorn Armit Hair o Januhairy que consiste en teñirse el vello de las axilas de colores.

Aunque esta tendencia ya tiene un tiempo y además, ha sido utilizada para celebrar el mes del Orgullo entre la comunidad LGBT+, ahora el “Conejo Malo” decidió hacerlo para promocionar sus tenis de Adidas.

Bad Bunny replicó el estilo de otras famosas que se han teñido el vello de las axilas como Lady Gaga o Miley Cyrus, quienes ayudaron a poner esta tendencia a la moda.

Bad Bunny siempre marcando tendencia | Fuente Instagram: badbunnypr

Rosita vaca: así se ven las axilas de Bad Bunny teñidas

En su más reciente publicación de Instagram, Bad Bunny, quien recientemente ganó su primer Grammy, apareció con unos tenis rosas de Adidas mostrándolos en varias posiciones, pero lo que llamó la atención fue el color de vello de sus axilas.

Y es que el cantante, del que hay rumores de que terminó con su novia Gabriela, optó por pintarse las axilas de color rosa como para combinar con el par de tenis de su línea en Adidas. Junto a la imagen escribió:

“las café se acabaron pero quedan estas”, esto en referencia a que “Cafecito”, el primer modelo que sacó con la marca se agotó.

¿No le habrá ardido el tinte? | Fuente Instagram: badbunnypr

No sabemos si al cantante le ardieron las axilas con el tinte rosa, pero de que la tendencia del Januhairy se ve chida y pronto podríamos empezar a ver a cada vez más personas luciendo las axilas así.

Acuérdense que la Semana Santa ya está aquí y que para los que se quieren ir de covidiotas, este podría ser su momento para lucir unas axilas rosas como las de Bad Bunny.

¿A poco no se ve guapo?

¿Te pintarías las axilas de rosa? | Fuente Instagram: badbunnypr

***

Síguenos en YouTube para más chisme.