Las chicas se están pintando el vello de las axilas con colorcitos y es lo más chido

Esta es la nueva mejor tendencia en bellos de axilas del año.

Finalmente es 2020, la humanidad ha evolucionado, y por fin, hemos creado un mundo en el que hay paz, prosperidad, felicidad y mucha mucha libertad porque ¿qué podría ser mejor que eso?

Tenemos todo lo que necesitamos y es como si todos viviéramos así…

Fox

La cosa es que con la necesidad de crear los seres humanos siempre tienen ideas geniales y esta vez, muchas mujeres del mundo tomaron esto como excusa para crear una cosa loquísima que se llama el Januhairy…

Pero ¿qué es eso del januhairy?

Bueno, pues january se refiere a enerohairy a cabello/pelo/vello por lo que la chicas ¡están dejándose crecer el vello de las axilas para pintarlo colores brillantes, dinámicos y radiantes que resaltan su belleza.

Porque las chicas solo quieren divertirse…

Instagram

Ahora bien, seguro tú también te estás preguntando de dónde surgió esta loca idea y descubrimos, tras una extensa investigación, que muchas chicas lo están haciendo gracias a un canal de YouTube que les dio la idea.

Official Rainbow Girl es un canal que en 2016 propuso dejarse los pelos de la axila y colorearlos con un arcoíris. Y se ve bien padre.

Así que ahora, como una forma de restablecer el poder del vello axilar, las chicas están tomando el control de sus cuerpos y manifestando toda clase de estilos en los tan diversos tipos de pelo que nacen ahí abajito del brazo.

Y se ve increíble:

Instagram

Hay de todos los colores:

Instagram

Azul…

Instagram

De colorcitos:

Instagram

Casi invisible…

Instagram

Y hasta por tonalidades:

Instagram

Así que…

Si quieres sentirte sexy con el vello de tus axilas… ¿Por qué no lo pintas?

a) Ni loco, loca, loque.

b) Me fascina.

c) Ewww.

Vía Harper’s Bazar.