Bad Bunny arremete contra los que critican el reggaetón

Con razón le dicen el "Conejo Malo".

Vivimos en la época de Bad Bunny pero eso a muchos les cuesta trabajo entenderlo, solo porque no congenian con el reggaetón. Ahora, tras muchas críticas, burlas y menosprecio, el cantante puertorriqueño decidió romper el silencio para hablar de todo el odio que se le tiene al género urbano.

El intérprete de “Safaera” le dedicó unas fuertes palabras a todas aquellas personas que demeritan su música y la de sus compañeros, solo porque no lo ven bien… o quizás lo hagan porque no saben llevar a cabo el suculento arte de perrear hasta el piso como se debe.

“No se va a superar nunca (el odio), eso es como el racismo o como la homofobia. Suena feo con cojones, suena horrible, no sé si hoy me levanté negativo, pero eso es algo que no va a acabar nunca. Pero a mí no me molesta, que digan lo que quieran, hay un mundo entero bailando las canciones, disfrutando de la vida sin prejuicios”, expresó el artista en una charla con El País.

Bad Bunny sin importarle todos tus comentarios negativos. | Fuente: badbunnypr (instagram)

El éxito del “Conejo malo” se explica fácilmente tan solo con el lanzamiento de su último disco titulado El último tour del mundo, el cual pasó a la historia al posicionarse en el número 1 de la lista de popularidad de Billboard; así que si todavía hay alguien que reniega del requesón es porque no se anima a salir de su cueva.

Por otro lado, Bad Bunny contó cómo es que vive el fenómeno de reggaetón, uno que nació en las calles y que hoy es el que impone en todos lados.

“El reggaetón es un género que viene de la calle, del underground, de la gente que no tuvo opciones. A veces, hasta criminales, pero no lo digo de forma despectiva. Gente que salió de la cárcel, o vendían drogas, y al final vio una luz en ese género del reggaetón. Muchos pudieron abandonar ese estilo de vida y comprarse casa y carro. Yo creo que de ahí viene ese rechazo”, comentó.

El puertorriqueño con el exluchador de la WWE, Booker T. | Fuente: badbunnypr (instagram)

A final de cuentas siempre habrá gustos para todos. A unos les gustará el perreo intenso, a otros el pop, el rock y luego están los que son como Barack Obama que son felices escuchando de todo sin importarles lo que digan los demás. Y así es como debe ser.

Fuente: Telehit