Barack Obama publica lista de canciones favoritas y aparece Bad Bunny

Barack respeta el flow.

Barack Obama es uno de los presidentes más queridos de los Estados Unidos por el carisma que tiene, el cual quedó comprobado al publicar la lista de sus canciones favoritas, donde todo iba bien hasta que vimos que el político perrea al ritmo de Bad Bunny.

Así es, el demócrata de 59 años mostró su gusto porque el género urbano al ubicar al “Conejo malo” entre sus artistas musicales más escuchados en este 2020.

Bad Bunny con su último disco, que seguramente ya escuchó Obama | Fuente: badbunnypr (instagram)

Barack Obama es fan de Bad Bunny

Que millones de personas escuchen tu música debe generar algo especial, pero que te oigan figuras públicas de poder tiene un sentimiento especial, más cuando se trata de alguien que comandó uno de los países más poderosos del mundo.

Como el año está por terminar, infinidad de celebridades decidieron publicar su lista de melodías más escuchadas, cantantes o grupos favoritos, entre otras cosas.

Ahora le tocó a Barack Obama presumirnos su codiciada lista de canciones y uno esperaría ver nombres como Luciano Pavarotti, The Beatles, Beethoven, pero no, resulta que el expresidente es más barrio que el agua de horchata porque entre sus temas preferidos está “La Difícil”, de el poderoso Bad Bunny.

“Estas son algunas de mis canciones favoritas del año. Como de costumbre, tuve una valiosa consulta de nuestra gurú de la música familiar, Sasha, para armar esto. Espero que encuentres una canción nueva o dos para escuchar”, escribió el político en su cuenta oficial de twitter.

Fuente: BarackObama
(twitter)

En la lista vemos a otros artistas importantes como Dua Lipa, Travis Scott, H.E.R., Beyoncé, pero el que mola es el “Conejo malo” y lo sabes tú y lo sabe todo el mundo.

Aunque ojo, el que escuche o no a bandas históricas como The Beatles, o genios de la música como Pavarotti, no define a nadie, pero la verdad es que siempre viene bien una bailadita hasta el piso con alguna canción del puertorriqueño.

Ya hasta me dieron ganas de echarme un disco completo de Bad Bunny mientras trapeo.