Bad Bunny gana su primer Grammy a ‘Mejor Álbum Latin Pop’

A Aleks Syntek no le gusta esto...

Mientras tú sigues pidiendo que lo cancelen y criticándolo, Bad Bunny gana su primer Grammy a “Mejor Álbum Latin Pop” por YHLQMDLG.

En el marco de los Grammy celebrados apenas ayer, te contamos sobre algunos detalles que se vivieron en una de las noches más mágicas para el mundo de la música en esta temporada de premios y es que pudimos ver a todas las estrellas desfilando en la Red Carpet en donde estuvo el Conejito Malo.

Bad Bunny gana su primer Grammy

Resulta que luego de pasar por la Alfombra Roja y esperar para su nominación dentro de su categoría, el puertorriqueño tuvo una presentación dentro de los premios en donde interpretó “Dákiti” junto a Jhay Cortez y en equipo hicieron que los premios comenzaran a tener más ambiente.

Pero la mejor noticia fue cuando dieron a conocer al ganador de “Mejor Álbum Latin Pop o Álbum Urbano” en donde Bad Bunny ganó su primer Grammy por YHLQMDLG por lo que con sus agradecimientos reveló que sigue cumpliendo sus sueños y que es muy especial el premio porque lo ganó haciendo algo que ama.

“Quiero dar las gracias a cada persona en el mundo que escucha mi música mi carrera y mis ideas”, dijo en inglés. “Es muy especial poder lograr los sueños simplemente haciendo lo que amo. Que me den un premio por hacer lo que amo es como: ‘Ok, dámelo'”, reveló en español.

Entre los nominados en su categoría y con quienes el reggaetonero estaba compitiendo, estaban Camilo con Por Primera Vez, Ricky Martin con Pausa, Kany García con Mesa Para Dos y Debi Nova con 3:33, sin embargo el puertorriqueño se los llevó de calle a todos y les ganó.

Así que parece que aunque tu tío quiera cancelarlo y mientras muchos lo critican, Bad Bunny ganó su primer Grammy y sigue triunfando y cumpliendo sus sueños con su música.

Fuente: YouTube Grammys

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube.