Atala Sarmiento daría golpe bajo a ‘Ventaneando’ supliendo a Javier Ceriani en ‘Chisme no like’

Oraaleee.

Atala Sarmiento al parecer le estaría dando un golpe bajo a Ventaneando, su antigua casa, pues ahora se dice que estará supliendo a Javier Ceriani en el programa que este conduce al lado de Elisa Beristain, Chisme No Like.

Después de 4 años fuera de Tv Azteca, Sarmiento regresó a la televisora, pero no todo fue tan sencillo para la conductora después del duro golpe que le dieron cuando la corrieron del programa de la señora Chapoy.

Pues en su momento, Atala confirmó que la vetaron de Azteca por pedir un aumento en su sueldo, y desde entonces tenía una relación bastante complicada dentro de la empresa.

Haz lo mejor para tu carrera | Fuente Instagram

Chisme No Like podría recibir a Atala Sarmiento, dejando a Ventaneando atrás

Sin embargo, la conductora estrella limó asperezas con la televisora del Ajusco, pues se sabe que regresó para conducir el programa Soy famoso ¡Sácame de aquí!, pero ahora que el show terminó no se sabe qué pasará con su carrera.

Y es que después del veto, Atala se fue a vivir a España con su esposo, pero la conductora anda dando tumbos por aquí y por allá, por lo que se sospechó incluso que reemplazaría a Javier Ceriani en Chisme No Like.

Pues resulta que de momento Ceriani está participando en Survivor, dejando sola a Elisa Beristain en el programa del que ambos son estrellas.

Les dieron la espalda | Fuente Ventaneando

Alex Kaffie fue el encargado de esparcir el chisme que puso en aprietos a Atala, pues es conocido que Chisme No Like es la competencia más fuerte que tiene Ventaneando, ya que a pesar de que se transmite en vivo por redes sociales tiene muchísimos seguidores.

“Me entero que Atala Sarmiento ha sido invitada a cubrir la ausencia temporal de Javier Ceriani. Desconozco qué decisión tomará al respecto”, dijo Alex en su columna.

Por otra parte, Kaffie comentó que debido a la caída en el rating del programa de Gustavo Augusto Infante De Primera Mano mejor deberían contratarla ahí, pues es una conductora con muchísima experiencia, pero sobre todo con bastantes seguidores.

Huele a éxito | Fuente Chisme No Like

Mientras tanto, aún no hay nada confirmado por parte de Atala, aunque sin duda tiene muchas ofertas de trabajo. Asimismo, es importante destacar que actualmente Chisme No Like también se transmite en el canal A+, una de los proyectos alternos a AztecaUno y Azteca7, por lo que no habría competencia sino mucha convivencia con sus excompañeros.

¿Crees que Atala debería integrarse a Chisme No Like en lo que Cerianin regresa de Survivor?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!