Tras decir que la vetaron de por vida, Atala Sarmiento regresa a TV Azteca

Oh que la.

Después de que Atala Sarmiento asegurara que no regresaría jamás a TV Azteca por un veto eterno que la televisora le puso, es ahora que reveló que sería parte de un nuevo programa.

La conductora Atala Sarmiento tuvo sus bronquillas con gente de la televisora y aunque creímos que ya no regresaría, la talentosa mujer está de regreso.

Fue durante un enlace que Sarmiento compartió el programa que ahora estará conduciendo y también estuvo presente su compañero de conducción, Horacio Villalobos, aquí te contamos.

Atala Sarmiento regresa a TV Azteca tras asegurar que tenían un veto eterno

La mayoria de las personas se sorprendieron al escuchar que Atala Sarmiento será la nueva conductora, sobre todo porque en el pasado llegó a ser bastante dramática con la situación, pero esto es lo que dijo en el enlace la conductora.

“Muy emocionados, ya estamos aquí felices de la vida, empapándonos de este ambiente tropical, un calorcito muy bueno por aquí”, aseguraron.

Wuorales | Fuente: Twitter

Asimismo, aseguró estar súper contenta de regresar, pues aunque no parecía estar previsto, fue un proyecto que ya venían cocinando día con día.

“Amigos, estoy feliz de estar de vuelta, en la pantalla y además en TV Azteca, que qué les voy a decir, 25 años en mi casa y volver me hace mucha ilusión, con un proyecto que va a estar súper emocionante, lleno de desafíos…”, comentó Atala Sarmiento.

Felicidades a Atala | Fuente: Twitter

No olvidemos que tras ser despedida de Azteca, Atala estuvo un tiempo en Televisa donde condujo Intrusos junto a Pepillo Origel, Martha Figueroa, Aurora Valle y Maca, pero el proyecto no prosperó.

Esperemos que este regreso sea chido y que le vaya súper bien a la conductora, que aunque ya tiene mucho camino recorrido en la televisora, básicamente este regreso lo está haciendo desde cero. ¡Mucho éxito para Atala! ¿Qué te parece este comeback? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!