Atala Sarmiento se quiebra al revelar que la vetaron de por vida de TV Azteca

Ni pensar en regresar puede.

Atala Sarmiento durante muchos años era una de las conductoras favoritas de Ventaneando, sin embargo ahora reveló porque la vetaron de por vida de Tv Azteca.

Cuando Sarmiento dejó de manera repentina uno de los shows de chismes más importantes del país, muchos de sus seguidores se quedaron perplejos ante drástica despedida.

De eso ha pasado ya un tiempo y hoy por fin se sabe qué fue lo que en realidad pasó para que fuera vetada de por vida de la televisora del Ajusco.

Atala Sarmiento reveló porque la vetaron de Tv Azteca de por vida

Durante una transmisión en vivo, la ex conductora explicó que fue lo que sucedió y la razón por la que manera repentina dejó uno de los shows que la vio nacer.

Y es que Atala comentó que está vetada de por vida de Tv Azteca debido a unos problemas que tuvo con los altos mandos de la televisora.

Por otra parte, Michelle Rubalcava conductor de un programa de Multimedios, dio más detalles del conflicto de Sarmiento y los ejecutivos, ya que al parecer la conductora quería más dinero.

Hasta se fue del país | Fuente Milenio

“Le pasaron el pitazo a la señora Chapoy, Atala quería más dinero…Atala se fue.. Ayer le hicieron un en vivo y le preguntaron ‘oiga va a regresar a Tv Azteca’ y respondió ‘no creo porque estoy vetada eternamente’”, re turbio el asunto.

El año pasado Sarmiento junto a Paty Chapoy, Linet Puente, Pedro Sola y Mónica Castañeda hicieron una transmisión en Ventaneando para celebrar los 25 años del programa.

Ella comentó cómo fue que el show le cambió la vida para siempre, además de compartir anécdotas entre sus compañeros, incluso limó asperezas con Daniel Bisogno después de los conflictos que tuvieron en algún momento.

Actualmente Atala reside en España y ha dejado claro que desea volver a México porque extraña a su familia, pero sobre todo la comida.

Al parecer alguien de los ejecutivos no estuvo de acuerdo con pagarle a una de las conductoras más queridas del mundo de los espectáculos, motivo suficiente para despedirla e incluso vetarla, ¿te parece justo?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.