“Me rompió el alma”: Atala Sarmiento revela la traición de Daniel Bisogno

Atala Sarmiento reveló que Daniel Bisogno le "rompió el alma" tras hablar mal de ella en diversas ocasiones.

Hace tiempo que Atala Sarmiento dejó las filas de Ventaneando, salió de Intrusos y se fue a vivir a Barcelona, España. Sin embargo, por mucho tiempo Atala se guardó qué pasó con sus ex compañeros como Daniel Bisogno y Pedrito Sola y ahora, por fin se abrió al respecto y reveló su sentir.

Resulta que a Atala le dio esa cosilla de la cuarentena de estar revelando cosas del pasado, así que en Instagram organizó una dinámica de preguntas y respuestas en las que no tuvo el reparo de revelar parte de lo que pasó en su salida del programa, incluída la traición de Daniel Bisogno.

Aquí Atala:

Instagram

Para la dinámica, Atala utilizó uno de estos stickers de preguntas de las historias de Instagram y ahí escribió:

“Tengo tiempo de responder algunas preguntas. ¡Disparen!”.

Así que como la gente es bien chismosa, de inmediato le preguntaron un montón de cosas. Entre ellas, Atala confirmó que terminó “vetada” de TV Azteca, por lo que no podrá volver a trabajar en la televisora del Ajusco, como le dicen por ahí, incluso lo tomó con humor.

Twitter

Sin embargo, pronto le preguntaron por Daniel Bisogno y si lo extrañaba y ella no tuvo reparo en compartir una foto con él y Pedro Sola junto a la cual escribió:

“Lo que siento es nostalgia por momentos muy divertidos que compartimos en el pasado. Pero me rompió el alma saber todo lo horrible que expresó sobre mí ?‍♀️”.

Instagram

Recordemos que la salida de Atala de Ventaneando se dio, supuestamente, porque ella no quiso firmar el contrato que la empresa puso a su disposición para seguir trabajando en el programa.

Incluso, en una conferencia que dieron los integrantes show, Daniel Bisogno aseguró que su salida se dio por ese mismo motivo.

Meses después, ya incorporada a Intrusos, Atala reveló que estaba recibiendo ataques de parte del equipo de Ventaneando con la intención desprestigiarla.

Más recientemente, reveló que no hablaba con Daniel, y solo mantenía una buena relación con Pedro Sola, misma que confirmó en sus storys más recientes.

Instagram

Recordemos que en su momento, Daniel sí habló de Atala, asegurando que ella fue quien había filtrado historias de Raquel Bigorra a la prensa.

Así las cosas, ojalá y Atala no haya abierto la caja de pandora una vez más, no vaya a haber jaladas de pelos… ¿O sí?

Fuente: Instagram Atala Sarmiento.