¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

TRAICIÓN: Así se pudo el pleito entre Daniel Bisogno y Raquel Bigorra

Daniel Bisogno estuvo en el ojo del huracán después de revelarse que se estaba divorciando y, posteriormente, al difundirse fotos y videos de él besándose con otros muchachotes. Sin embargo, parece que todo este dramón empezó por culpa de Raquel Bigorra.

Según contaron por ahí, ella fue la que contó el chisme a medio mundo nomás para ganarse unos míseros pesos y traicionar a su amigo. Así mismo lo contó Daniel en Ventaneando, el programa donde ha trabajado toda su vida.

“Si algo no podría yo creer en mi vida, sería esto. Sobre todo porque la amistad es muy cercana: somos vecinos y compadres. Sin embargo, comenzaron a pasar cosas muy extrañas. […] Empecé a notar cierto cambio en la forma de proceder de Cristina. Empecé a notar que iba mucho a casa de ellos [Bigorra] a platicar. […] La encaminaron para levantar una denuncia civil y penal”

No solo es que vendieron chismes suyos para lucrar con la crisis en su matrimonio, sino que también parece, o eso afirma Daniel, que fue Raquel Bigorra quien le recomendó a su, ahora ex, el camino del divorcio.

Sin embargo, eso no es todo. Ahora, Raquel asegura que ella no hizo nada de eso, que todo es nada más una cortina de humo (¿como para qué?) y que claro que va a hablar, no se va a quedar callada y piensa arremeter con todo contra los que la están difamando.

Entonces, ahora el pleito ya no es de Bisogno contra Bigorra, sino también de Raquel contra Daniel. ¿Quién será quien tenga la razón? Parece que los dos están muy enojados, pero aquél que esté mintiendo es muy probable que siga su mentira hasta que uno de los dos caiga.

¿Ustedes qué creen?

a) Bisogno tiene la razón

b) Raquel Bigorra no mentiría

c) Uff, qué hueva.

d) ¿Quiénes son estos dos?