Daniel Bisogno revela que quiere darle vuelo a la hilacha, tras su video besando a un hombre

Qué viva su revolución sexual.

Una de las notas más comentadas del momento es el video de Daniel Bisogno, conductor de un programa de chismes, besándose con otro hombre en un antro gay de la Ciudad de México.

El video se dio a conocer luego de que se anunciara que Daniel y su esposa se está divorciando, y aunque en realidad está chido que al fin se haya quitado la venda de los ojos, para disfrutar su sexualidad, el tema sigue suponiendo un escándalo.

Aquí él:

Instagram

Sin embargo, Daniel decidió acabar con la polémica y a través de redes sociales, se sinceró sobre su homosexualidad, y confesó que es momento de darle vuelo a la hilacha.

Adelante con las imágenes:

Ah vedá…

No, ya en serio, al responder los cuestionamientos de sus seguidores sobre el video, en el que aparece beso y beso con un muchacho en el antro, alguien le dijo que ya le “tocaba” y que era su momento para “disfrutar” a lo que él se limitó a responder…

“Verdad que si?”.

Twitter

Recordemos que Daniel se casó en 2014 y posteriormente, tuvo una bebita en 2016. Sin embargo, actualmente se encuentra tramitando su divorcio en una guerra de declaraciones.

Aunque eso no ha sido impedimento para que se divierta con los muchachones, tal como lo reveló el video de TvNotas, que buscaba un gran revuelo de todo esto ¡en pleno 2019!

De hecho, Daniel mismo ha dicho que esto ni siquiera le quita el sueño:

Twitter

Así que muy pronto lo veremos muy liberado y disfrutando de los chicos más guapos (o los más feos) de la CDMX.

¡Qué bueno por él!

Especial