Angélica Rivera revela que sí se enamoró de Enrique Peña Nieto

Awww...

Angélica Rivera reveló que sí se enamoró de nuestro tlatoani Enrique Peña Nieto y esto fue asegurado por Aylín Mujica, amiga de la en ese entonces, primera dama.

Fue en 2008 que se conocieron y meses después, Peña Nieto confirmó su noviazgo con la actriz en un programa de televisión.

Muchos creímos que todo era parte de un contrato y que en cuanto terminara la presidencia de Enrique Peña Nieto, el matrimonio se anularía y bueno sí se divorciaron pero resulta que la relación era real. ¡Weeey no!

Angélica Rivera sí estaba enamorada de Enrique Peña Nieto

Fue en Suelta la Sopa en donde Aylín Mujica reveló que la relación sí fue real, obvio le creemos a la actriz porque hace unos meses se vieron Angélica Rivera, Cynthia Klitbo y ella para chismear, y se han de haber contado cosillas y secretillos.

“Ella me lo dijo a mí: ‘Yo sí me enamoré de Enrique y nadie sabe lo que yo sufrí”, dijo la actriz sobre el matrimonio de la pareja.

Angélica Rivera y su verdadero amor | Fuente: Twitter: @epn

Asimismo en cuanto Angélica Rivera se divorció de Enrique Peña Nieto en 2019, muchas de sus fotografías se hicieron súper virales pues siempre se dedicaban mensajes un tanto románticos.

En el inter de la separación, se llegó a rumorar una supuesta infidelidad por parte de Peña y hasta salieron fotos pero siempre se pensó que era parte de un show para que nadie sospechara que no se querían.

Qué linda pareja | Fuente: Instagram: @angelicariverafans

Finalmente fue hasta ahora que nos vinimos a enterar que sí se amaban y que Angélica Rivera sufrió muchísimo con Enrique Peña Nieto cuando terminaron la relación de años.

¿Tú qué opinas de este chismecito? ¿Crees que de verdad se amaban mucho? Cuéntanos, te leemos.

a) Se nota que se amaban.

b) Ni se topan.

c) Mmm, no creo.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo!