Aylín Mujica habla de las cachetadas que se dio con Angélica Rivera

Auch.

Hace unos días entre risas y recuerdos del pasado, las actrices mexicanas Angélica Rivera, Cynthia Klitbo y la cubana Aylín Mujica, se reunieron para ponerse al día y conversar de uno que otro proyecto en el que pudieron participar juntas.

Como todas unas señoras entre ellas se contaron uno que otro chismecito como del que nos gusta y también conversaron de la ocasión en la que compartieron foro en La Dueña.

Entre lo que hablaron surgió el recuerdo de una escena en la que tuvieron que cachetearse entre sí y al parecer, ambas aún tienen registrado cuánto les dolió tremendo golpe.

Cachetadas de telenovela | Fuente: Youtube

Aylín Mujica y Angélica Rivera hablan de la cachetada que se dieron

La cubana Aylín Mujica habló para Suelta la sopa de aquella reunión que tuvo con sus amiguis actrices y reveló que por primera vez habló con Angélica Rivera de aquella cachetadota que le dio en las grabaciones.

“Nunca Angie y yo habíamos hablado de aquella famosa bofetada… me dice: ‘te voy a decir algo, tú también me pegaste durísimo, casi me partes el cachete'”, relató Aylín Mujica para el programa.

Luego platicó que se pidieron disculpas y que la ex primera dama Angélica Rivera le dijo que la vida le cobró una gran factura porque después de esa novela en el resto siempre le daban su buena zarandeada como en Destilando amor.

¿Será que también hablaron del rompimiento de Cinthya Klitbo y su novio, o quizá de cómo fue la vida de Angélica en Los Pinos?

Aylín Mujica, Cynthia Klitbo y Angélica rivera en siempre amigas | Fuente: Instagram @aylinmujic

Aunque no sabemos que otra cosa se chismearon, Aylin Mujica confesó que aquella reunión fue mágica e histórica pues llevaban muchísimos años sin verse y ponerse al corriente con la vida de la otra.

Qué maravilla, y eso que decían que había rivalidad entre dos de las artistas, ya ven, no anden diciendo cosas, son amixes, no rivales.

***

¡Síguenos en Google News para que recibas todo el chisme!