Cynthia Klitbo y Rey Grupero terminaron su relación

Weeey, no.

Y parece ser que cada vez más cupido nos manda decir que el amor de pareja no existe, pues ahora los que acaban de darle fin a su relación son, Cynthia Klitbo y Rey Grupero.

Apenas fue el año pasado que iniciaron con su amorío y ahora resulta que la miel sobre hojuelas desapareció, ¿qué habrá pasado ahora?

Primero Sebastián Yatra y Tini Stoessel, luego Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann y ahora Cynthia Klitbo y Rey Grupero, los extrañaremos, pero qué habrá pasado con esta pareja.

Cynthia Klitbo y Rey Grupero terminan su relación | Fuente: AgenciaMéxico

Cynthia Klitbo y Rey Grupero terminan su relación

La actriz de novelas a través de su cuenta oficial de Instagram dio a conocer que su noviazgo con Rey Grupero había finalizado. Y eso que según andaban a punto de casarse.

Causando tristeza y asombro entre sus fans, Cynthia Klitbo aclaró que sólo daría una declaración y ya no respondería más del tema pues cree es algo que no es necesario estar repitiendo.

Ponen fin a su relación | Fuente: Twitter Venga la Alegría

Con una gran tristeza, la actriz dio a conocer que no les alcanzó el amor y por esta razón decidieron seguirse queriendo pero esta vez cada quien desde su individualidad.

Cynthia le pidió a sus seguidores y prensa que respetaran el momento por el que está pasando pues para ella no está siendo nada fácil.

Se acabó el amor | Fuente: Youtube

“Hoy con profunda tristeza, les informo que mi relación sentimental con el Rey Grupero llegó a su fin. Desafortunadamente no nos alcanzó el amor. Fue imposible integrar nuestros objetivos de vida y felicidad. No obstante, nuestra amistad está intacta. Seguiremos admirándonos y queriéndonos siempre, pero desde hoy, cada quien desde su correspondiente individualidad. No voy a hacer ninguna otra declaración pública al respecto, pues no hay nada más que explicar”, declaró Cynthia Klitbo en su cuenta oficial de Instagram

Qué triste como una relación que parecía prometedora acabó de un día para otro, siendo que parecía durarían años, ¡los vamos a extrañar!

***

¡Síguenos en Google News para que recibas todo el chisme!