Rey Grupero le juega broma a Cynthia Klitbo y la exhibe roncando 

El chistosito le llaman.

Pese a todos los dimes y diretes, la relación de El Rey Grupero y Cynthia Klitbo parece estar más estable que nuestras vidas en pandemia. Los artistas se convirtieron en uno de las romances más comentados porque entre polémicas y bromas de mal gusto lograron generar atención.

En esta ocasión, el comediante decidió mostrar un poco de la intimidad que tiene con su novia. Para su nueva broma decidió grabarla mientras estaba dormida y la sorpresa que se llevó es que la actriz ronca como trailer; quizás por eso el Rey Grupero estaba despierto sin poder conciliar el sueño.

Fuente: ideanoticias1
(twitter)

La forma en que el youtuber mexicano exhibió desde la cama a su pareja no pasó desapercibido en los comentarios. La mayoría se rió pero otros lo criticaron por andar mostrando a la artista de una forma poco convencional.

El clip ya cuenta con más de 55 mil reproducciones, porque además del bochornoso momento roncando, el Rey Grupero intentó hacer desatinar a Cynthia Klitbo al preguntarle sobre un supuesto Enrique.

“¿Quién es Enrique, amor?, le dice el joven a la actriz para hacerla destantear pero ella respondió: “No sé”. El Rey incisivo volvió a cuestionarla: “Dijiste Enrique, te amo”, a lo que ella contestó: “No es cierto”.

Esta no es la primera vez que el Rey Grupero le juega bromas a su amada. Anteriormente, en una entrevista con un programa de espectáculos, dejó entrever que solo salió con Cynthia por publicidad y para intentar revivir su carrera.

Lo que sí es verdad es que la celebridad mexicana de 53 años recién habló del difícil momento que pasa por la pandemia y porque la distancia estaba por arruinar su relación con el creador de contenido. También hay que aclarar que la diferencia de edad entre ambos juega un papel muy importante dado que es bastante considerable.

Al menos por el momento siguen juntos pero hay que decirle al Rey que sus bromitas no dan risa. Loquees.