Cynthia Klitbo se quiebra y revela que está a punto de terminar con Rey Grupero

Wey no.

Cynthia Klitbo está triunfando como actriz en Perú y pese a su triunfo en el amor con Rey Grupero, la actriz rompió el silencio para revelar, entre lágrimas, que su relación está en crisis y podría terminar antes de que regrese a México.

Fue en un live de Instagram que la actriz se quebró frente a todos sus seguidores para confesar lo vulnerable que está al estar lejos de su familia, pero sobre todo de su novio, quien es mucho más joven que ella.

“Va a tronar”: Devastada, Cynthia Klitbo confiesa que está a punto de terminar con Rey Grupero

Aunque Cynthia habló de muchos temas, cuando llegó a su relación con el influencer Rey Grupero, aseguró que no está siendo nada fácil pues a su diferencia de edades, deben sumarle la distancia y todos sabemos que el amor de larga distancia, no sirve.

“La situación con mi pareja está llegando a un nivel… No es fácil tener una pareja más joven y que esa pareja aguante la espera, creo que estamos al borde del límite, (…) me hace falta un abrazo”.

Univisión

Con una sinceridad como pocas veces la hemos visto, Cynthia aseguró entre lágrimas que su relación está “bailando” al ser que Rey Grupero no entiende la realidad de una persona adulta.

Además, aseguró que extraña la intimidad con él, pero también dijo no sentirse cómoda por la diferencia de edad entre ambos, pues ella tiene 53 años y él, 33.

“Me preocupa mucho que mi relación va a acabar tronando como chinanpina, sin haber dado lo mejor de mí”, confesó entre lágrimas.

Twitter: ideanoticias1

Ya en el mismo live, Cynthia Klitbo expresó que no solo su relación con Rey Grupero está afectándola emocionalmente, sino también, el estado de salud de sus tíos, quienes actualmente están en México y contagiados de Covid-19.

Esperamos que pese a todo, Cynthia Klitbo tome la decisión correcta sobre su relación con Rey Grupero, y que pueda salir adelante de este difícil paso en su vida.

Fuente: Instagram Cynthia Klitbo.