Angélica Rivera reaparece en la graduación de su hija Fernanda y luce hermosa

Siempre hermosa

Angélica Rivera se dejó ver de nuevo ahora en la graduación de su hija de Fernanda en el estado de Massachusetts. En la celebración estuvo su papá “El Güero” Castro además Regina y Sofía, las otras dos niñas de “La Gaviota”.

Si alguien se ha mantenido alejada de los escándalos y los reflectores, es la ex primera dama que se ha mostrado muy poco en las redes sociales, así como en su vida pública, dejándose ver en TikToks o alguna que otra foto junto a su familia.

Pero eso no quita el rayito de esperanza sobre su regreso a las telenovelas mexicanas, algo que se ha estado rumorando desde ya hace algún tiempo, pero aún no hay nada confirmado.

Reapareció Angélica Rivera en la graduación de su hija Fernanda

Por medio de la cuenta de Instagram de Fer aparecieron dos fotos donde se ve a la familia unida para celebrar que por fin se graduó de uno de los colegios más importantes de música en Estados Unidos, Berklee.

“Gracias a mi familia y a todos los que desde el principio creyeron en mí, gracias por todo el apoyo y muchas felicidades a todox mis compañerxs, que se gradúan y que siguen sus sueños”, escribió la adolescente.

Solamente en dos imágenes apareció Rivera, ya que desde su divorcio con Peña Nieto ha mantenido un perfil bajo, seguramente para evitar escándalos, cosa que su exesposo no tanto.

Felicidades | Fuente Instagram

Fernanda se mostró muy contenta al tener en un día muy especial a sus seres queridos cerca, por lo que no dudó en escribir un gran mensaje de aliento para ella y todos los que quieren lograr sus sueños.

“Desde el 2015 le prometí a mi chiquita graduarme de Berklee y aquí estoy. Sigue tus sueños, síguelos sin escuchar a nadie más que a tu corazón, síguelos que si te quedas solo ya encontraras gente en el camino”.

Bella familia | Fuente Instagram

La sección de comentarios se llenó de palabras de aliento para la hija de Angélica Rivera, así como buenos deseos de que le vaya bien en su carrera artística.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!