Adela Noriega y Angélica Rivera podrían regresar juntas a las telenovelas

No se dice, se hace... Ya se tardaron...

Adela Noriega y Angélica Rivera podrían hacer su regreso triunfal en una telenovela juntas y ya estamos esperando a que hagan el anuncio porque esto sí que nos emociona y lo venimos esperando desde hace mucho.

Ya pasaron muchos años desde que Adela Noriega se fue la de la televisión y desapareció de la faz de la tierra, al igual que Angélica Rivera pero ella por lo menos estuvo en el ojo público, sin embargo, ahora resulta que las dos están listas para regresar.

Y es que después de muchos años de estar fuera, parece que harían un regreso espectacular a los proyectos en donde las conocimos y en donde se hicieron completamente famosas, porque no podemos negar que eran dos reinas de los melodramas. Y aquí te contamos todos los detalles.

Adela Noriega y Angélica Rivera regresarían en una telenovela juntas

Resulta que luego de que Angélica Rivera ya se empezara a ver más públicamente, ahora pareció celebrando el cumpleaños de su yerno, el novio de su hija Sofía Castro, donde la captaron en Miami en un restaurante y ahí los reporteros se fueron como hilo de media para preguntarle lo que todos esperamos… No, no sobre su casa blanca…

Ya que regrese | Instagram: El Gordo y la Flaca

En un encuentro con El Gordo y la Flaca, le preguntaron sobre si es posible su regreso a la telenovelas, donde ella misma confesó “esperemos que sí”, dejándonos en shock pero también emocionados, pues podría ser que Adela Noriega y Angélica Rivera regresen juntas.

Y es que por su parte Angélica ya expresó su emoción por regresar y los rumores de que Noriega lo haga también cada vez son más fuertes, incluso su amiga Chantal Andere con quien han compartido proyectos, reveló que espera que sus amigas regresen a la televisión para hacer algo juntas.

Si de por sí, solas cada una en sus telenovelas eran unas diosas, no queremos imaginarnos si es que se juntan Adela Noriega con Angélica Rivera para su regreso a los melodramas. ¿Qué te parecería?

Fuente: Revista Clase

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.