¡A un lado Erika Buenfil! Angélica Rivera llega a TikTok: “¿nace una nueva reina?”

Súper hermosa ella.

Angélica Rivera reapareció en las redes sociales y lo hizo a lo grande en un video de TikTok, bailando en un trend bastante viral muy al estilo de otras grandes actrices de la televisión mexicana.

Después de que se reveló por accidente que se estaba trabajando en una novela basada en la ex primera dama de México mucho se especuló de que si regresaría al mundo de la actuación.

Fernanda Castro hija de “La Gaviota” fue la encargada de publicar el video el cual se viralizó rápidamente por todos lados haciendo eco de la belleza y estilo de Rivera.

Angélica Rivera regresa bailando un trend viral en TikTok

Muy al estilo de otras de sus compañeras de actuación como Erika Buenfil y Victoria Ruffo, Angélica apareció de lado de su hija Sofía y Fernanda bailando la canción “DON” de Miranda.

No faltó quienes aseguraron que ella podría destronar a ambas actrices que llevan mucho más tiempo en la plataforma y que cuentan ya con un muy buen número de seguidores.

“Que se agarren Victoria Ruffo y Erika Buenfil, ¿nace una nueva reina?”, “Que bárbara te ves increíble”, “te ves guapísima mi Gaviota”, fueron de los tantos comentarios halagando a Angélica.

En el video se aprecia como las tres están bailando muy sincronizadas pero lo que más destaca es que Rivera lleva un cubrebocas y una gorra que le tapa la cara, por lo que no hubo quien dudó que de verdad fuera la ex primera dama.

Desde que Angélica Rivera se divorció de Enrique Peña Nieto, han sido pocas las veces que se la visto en público, pero sus hijas se han encargado de subir fotos o videos con ella.

Hasta Ana Martín la felicitó | Fuente TikTok

Aún se habla mucho de su bioserie y cuales son los temas que tocará sobre su vida, muchos desean saber más específicamente los años que estuvo casada con Peña Nieto.

Poco a poco ella va mostrándose más en público y sus fans desean verla de nuevo actuando en alguna novela y no es por nada, pero la mera neta… La Gaviota sí baila mejor que Victoria Ruffo y Erika Buenfil, ¿a poco no?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!