Ángela Aguilar: Su prima Majo le da la espalda y revela que no quiere dueto con ella

¡Ay, Ángela!

Ángela Aguilar se está ganando enemigos de a gratis o eso parece pues ahora, su prima Majo Aguilar reveló que no, ya no quiere tener un dueto ni colaboración de ningún tipo con ella.

Así es, hace unos días en Erizos te contamos la que se armó cuando Ángela criticó a Karol G por cantar con mariachi y decir groserías en su interpretación.

La colombiana respondió con una indirecta con la cual dejó clarito que no colaboraría con Ángela, pero ya se sumó alguien más a darle la espalda a su hija y fue su propia prima Majo Aguilar.

Ángela recibe el rechazo de su prima | Fuente Instagram: angela_aguilar_

Majo Aguilar le da la espalda a su prima, Ángela Aguilar y rechaza dueto con ella

Aunque mucho se ha hablado de la rivalidad entre las jóvenes y ellas no dejan de desmentir la versión de que no se llevan bien, ahora Majo Aguilar cambió la jugada sobre su prima y reveló que no cantaría con ella.

La hija de Antonio Aguilar Jr, hermano de Pepe Aguilar, y de Susana Carrillo, fue tajante al mostrar su opinión y en una conversación con Telemundo compartió su posición con respecto a su prima y una colaboración.

“Yo creo que con mi tío porque con Leonardo y Ángela ya hice”, aseguró Majo sobre su prima y el hermano de esta.

Eso sí, Majo Aguilar sí compartió que le gustaría hacer una colaboración con su tío Pepe Aguilar pues aseguró que en el pasado ya colaboró con sus primos aunque eso casi nadie lo recuerda.

¿Estarán peleadas? | Fuente Instagram: majo__aguilar

Definitivamente, aquí hay una guerra de egos naciendo, pero sin duda, cada una de las Aguilar tiene su talento y sus propias cualidades y no por nada, Ángela Aguilar tiene una base de fans que la adoran y no se cansan de aplaudir su talento.

¿Quién te late más? ¿Ángela o Majo Aguilar?

***

Síguenos en YouTube para más de Ángela Aguilar.