Aseguran que a Ángela Aguilar ya se le subió la fama y la critican

Yaaa se subió al escalón y se mareó...

Critican a Ángela Aguilar tras asegurar que ya se le subió la fama y todo por una entrevista que le hicieron en Venga La Alegría.

La hija de Pepe Aguilar se volvió una de las máximas exponentes de la musical regional mexicana y es que su talento la ha llevado a conquistar a muchos fans, muchos proyectos y a la cima del éxito. Y aunque su papá le pone los pies en el piso al manejar su sueldo, parece que se le descarriló un poco.

Y es que ahora la criticaron por una entrevista que dio y donde aseguraron que ya está muy “alzada”.

Ya se le subió la fama | Instagram: Angela Aguilar

Destrozan a Ángela Aguilar pues aseguran que ya se le subió la fama

Debido al lanzamiento de su nueva canción “Ahí Donde Me Ven”, le hicieron una entrevista en el programa Venga La Alegría para platicar sobre el nuevo sencillo que hizo donde la vimos vestida de novia y el cual ya tiene miles de reproducciones, por lo que ya la hizo ser todavía más famosa.

Y todo bien, jijiji jajaja durante la entrevista, hasta que luego de unas palabras, todos comenzaron a arremeter en contra de Ángela Aguilar porque aseguran que ya se le subió la fama y que solo es famosa por el apellido Aguilar, por lo que muchos internautas revelaron que mientras más promoción, cae peor.

“Sobrevalorada esta niña ni canta tan espectacular como la quieren hacer creer ni es tan linda solo por se hija de Pepe Aguilar”, se lee en los comentarios.

Ya la criticaron | Instagram: Angela Aguilar

Otros incluso compararon a Ángela con su padre Pepe, pues aseguran que no gusta cómo cantan y que además, se están colgando de un género, por lo que señalaron que en realidad, ninguno de los dos tiene talento.

Así que parece que a Ángela Aguilar ya se le subió la fama y eso no le está gustando a muchos, por lo que su éxito podría ir cayendo si es que no se baja de la nube. O bueno, esto también podría ser solo una opinión como muchas.

Fuente: Venga La Alegría

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.