Ángela Aguilar exhibe a su padre, Pepe Aguilar, en vivo

Ya lo cacharon.

Ángela Aguilar no dejó pasar la oportunidad para ventanear a Pepe Aguilar pues le preguntaron cómo describiría a su padre y ella fue muy honesta.

La familia de Pepe Aguilar se ha posicionado como una de las familias más famosas y queridas de México, obvio, sin olvidar a nuestros queridísimos Derbez.

Sin embargo, a veces han sido parte de cosas incómodas como la vez que le preguntaron a su hermano cosas íntimas y ella sólo se tapó los oídos para no escuchar.

Ángela Aguilar feliz con su padre | Fuente: Instagram: @angela_aguilar_

Ángela Aguilar dice toda la verdad frente a Pepe Aguilar

En entrevista para Venga la Alegría, le dijeron a Ángel Aguilar que describiera a su padre, a lo que ella confesó que es un poco “enojón”, cosa que sacó de onda a Pepe Aguilar, pues ni se lo imaginó.

“Es una persona que ha vivido muchísimo. Tiene demasiada experiencia, eso aplica en todo y define cómo es, así que no es que sea enojón, es enojón de vez en cuando”, declaró Leonardo Aguilar.

Después de eso Pepe Aguilar le dijo a su hijo que mejor ni lo ayudara, obviamente, todo entre risas, pues también sabemos que Pepe Aguilar se caracteriza por su sentido del humor.

La bonita Ángela | Fuente: Instagram: @angela_aguilar_

Asimismo, el cantante señaló que sí es muy estricto, pero también disciplinado con sus hijos tanto fuera y dentro de los reflectores.

“Creo que arriba (de los escenarios) me desesperaba un poco más de lo que ahora, ahora ya no. Abajo sí, tampoco trató de traumarlos, pero ya están traumados, demasiado tarde. Trató de no traumarlos más y decirles críticas constructivas que les ayuden para siguientes oportunidades y que el error, a mi juicio, que cometieron no les vuelva a suceder”, reveló.

De igual forma, Pepe Aguilar agregó que ese profesionalismo lo aprendió de Flor Silvestre y Antonio Aguilar, símbolos mexicanos. Y Ángela concluyó confesando que en realidad no se casó y todo fue para un video. ¡Tan linda Ángela y toda su familia!

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito!