Ángela Aguilar pasa incómodo momento cuando su padre reveló algo íntimo

Pobre Ángela, jajaja.

Pepe Aguilar hace unas semanas reveló tremendos datos que dejaron a Ángela Aguilar muerta de la pena ajena pues eran cosas que ella no tenía ganas de saber.

Pero pues ¿qué era eso tan íntimo y desagradable que Pepe Aguilar reveló como para que Ángela se pusiera tan incómoda en la entrevista? Aquí te lo contamos.

Resulta ser que en una entrevista para el programa Ventaneando en donde estaban los hijos de Pepe, Leonardo y Ángela con él, una de las conductoras, Linet Puente, sin broncas decidió confesarle algo a Leonardo, ¡ayayai!

Al parecer Leo está dotado | Fuente: Instagram: @leonardoaguilaroficial

Angela Aguilar vivió un incómodo momento con su padre y hermano

Lo que ocurrió fue que Pepe Aguilar semanas antes en una transmisión en Instagram Live se puso a contar historias bastante íntimas y bochornosas. En una de esas le dijo a su público que revelaría algo indiscreto de Leonardo y dicho y hecho, le valió y empezó a decir cosas.

“Tenía como 13 o 14 años, entonces algo le pasó en su salve dios sea la parte. No sé que tenía ahí el wey, un granito, una tarugada así”, recordó Pepe Aguilar.

Asimismo confesó que cuando su hijo se abrió el pantalón para que Pepe le revisara se sorprendió por el tremendo amiguito que tiene allá abajo y se sintió orgulloso por su hijo.

Se apenó la pobre | Fuente: Instagram: @angela_aguilar_

Después de eso en Ventaneando, Linet Puente le hizo un comentario a Leonardo y Ángela Aguilar se quedó en shock sin saber qué decir.

“Oye, Leonardo, yo sí voy a ser un poquito indiscreta, porque desde aquellas confesiones que hizo tu papá en un live en Instagram, yo ya no te puedo ver igual, ya te tengo que decir Don Leonardo” dijo la conductora.

El patriarca con Angelita | Fuente: Instagram: pepeaguilar_oficial

Y deja tú lo que dijo Leonardo, la que se llevó la pena ajena de su vida fue Ángela Aguilar que no supo si taparse los oídos, los ojos o la boca, así como los emojis de changuito pues la neta sí se puso muy incómodo.

Finalmente Ángela invitó a todos a comprar boletos para “Jaripeo sin Fronteras”, la gira familiar, intentando cambiar el tema. Jaja, tan linda Angela, ¿qué piensas de esto?

***

¡No olvides de seguirnos en nuestro canal de Youtube!