Pepe Aguilar dice que su hija Ángela no puede tener novio
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

OMG: Pepe Aguilar dice que su hija Ángela ¡no puede tener novio!

Pepe Aguilar No Deja A Su Hija Tener Novio, Angela Aguilar, Pepe Aguilar, Novio, Ángela Aguilar No Puede Tener Novio, Pepe Aguilar Hija

El mame

OMG: Pepe Aguilar dice que su hija Ángela ¡no puede tener novio!

Instagram / angela_aguilar_

OMG: Pepe Aguilar dice que su hija Ángela ¡no puede tener novio!

Ni se atrevan.

Baia baia, les traemos chismesote y es que esta vez, Pepe Aguilar, el papá de Ángela Aguilar, dice que en estos momentos, Ángelita de 15 años no puede pensar en tener novio, a pesar de que en más de una ocasión Pepe ha dicho que él no es “tan celoso”.

Baia baia: la hija de Pepe Aguilar tuvo la mejor fiesta de XV años EN LA VIDA

Y es que con todo y la noche inolvidable que Ángela tuvo en los Latin Grammy, el papá dice que ahorita no es momento para novio y que Ángela tiene que enfocarse en su carrera.

Porque Ángela es una joven promesa de la música…

En serio, canta increíble:

Y es que en una entrevista en un programa de televisión en donde a Pepe le preguntaron por la niña, el también cantante aseguró que no es momento para novios. Así lo dijo:

“Que se respete a ella, que se respete a sí misma y pues es normal de repente un novio, aunque todavía no puede, pero pues más adelante lo tendrá, o por lo menos oficialmente no puede, la canija. Su novio ahorita es su carrera y tiene muchas cosas que dar y que ofrecer y que enseñar dentro de la carrera, no por otros lados”.

En la entrevista Pepe acompañaba a Ángela en la alfombra roja del Grammy Latino y dijo que básicamente él estaba de pegoste porque pues a él no lo nominaron para nada.

Aquí ellos dos juntos:

Pepe Aguilar dice que ella todavía no puede tener novio

Instagram

Pero lo mejor fue cuando la reportera le preguntó si ya había tenido la ilusión del primer amor y Ángela se puso toda rojita y dijo como “no”, pero con tremendas chapas, aunque afirmó que su primer gran ilusión había sido cuando la nominaron a estos dos Grammys que aunque no ganó…

Sí cautivó a todo el mundo con su interpretación. 

Y es que… ¿para qué quieres un novio cuando tienes 15 años y esa carrera?

Sin duda, Ángela va a ser una de esas artistas que va a dar mucho de qué hablar en los próximos años.

Angela Aguilar no puede tener novio

Instagram

Como sea, no vayan tampoco a pensar que Pepe es malo o es uno de esos papás súper duros. Si no, chequen esta entrevista de él con su hija en Hoy y lo bien que los dos se llevan.

¿Crees que Ángela sí debería tener novio?

a) Nel, que se concentre en su carrera.

b) Todas las niñas de 15 necesitan un novio.

c) Mientras no deje de cantar tan padre.

Arriba