Comparan a Ángela Aguilar con María Félix por su cintura

Son igualitas...

Comparan a Ángela Aguilar con María Félix y es que además del estilo, revelan que son igualitas por las medidas que tienen en el cuerpo y aseguran que podría ser la próxima diva.

Si hay algo que caracteriza a la hija de Pepe Aguilar además de su talentazo y voz para cantar es sin duda la mini cintura que se carga y es que en muchas ocasiones ya nos dejó ver cómo luce con crop tops y en especial una foto donde parece una muñequita.

Es por eso que ahora entre los internautas se ha ganado el que la comparen con la gran diva del cine mexicano, “La Doña” y ¿será que sí se parecen?

Es bellísima | Instagram: Ángela Aguilar

Ángela Aguilar y María Félix son igualitas

Resulta que aunque no había llegado una mujer que se le pareciera o se le acercara a la diva, parece que ahora sucedió pues no podemos negar que era un mujerón, de las más bellas, con más personalidad, con estilo para vestir tanto que se volvió un ícono de moda pero sobre todo con una figura envidiable.

Y parece que eso lo tiene Ángela Aguilar como María Félix, pues las medidas que “La Doña” tenía en su cuerpo eran 81-58-84; en donde destacaba su pequeña cintura, la cual ahora es comparada con la de la hija de Pepe Aguilar, pues incluso recientemente al ponerse un vestido de su abuela, dejó ver que es verdad.

Y es que la cantante goza de una mini cintura que en realidad sabe destacar con vestidos ajustados y los looks que usa para sus videos e incluso, los casuales por lo que no se duda en que pueda ser la próxima María Félix de la época.

Como dos gotas de agua | Instagram: Ángela Aguilar / Networthlist.org

Por esa razón, los internautas están comparando a Ángela Aguilar con María Felix y ya viéndolas muy bien hasta se parecen, aunque la cantante tiene facciones más angelicales. ¿Crees que será la nueva diva?

Fuente: Instagram Ángela Aguilar

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme cachetón.