Por esta foto aseguran que Ángela Aguilar sí tuvo un bebé

¿En qué momento?

Ángela Aguilar volvió a ser la comidilla de todos luego de que se filtrara una foto que podría demostrar que sí tuvo un bebé cuando era adolescente.

La joven cantante no se ha salvado de los rumores del Internet de las cosas, pues luego de que fuera criticada por equivocarse cantando el himno del América, la gente revivió el tema de su “embarazo”.

En 2019, Ángela Aguilar fue señalada por estar embarazada con tan solo 16 años y una nueva foto en donde aparece cargando a un bebé ha hecho creer a todos que sí lo tuvo y lo ha estado ocultando.

Ángela Aguilar aclaró los chismes | Fuente: Instagram @angela_aguilar:

Ángela Aguilar y la foto ¿con su bebé?

Ángela Aguilar levantó sospechas de un supuesto embarazo adolescente luego de que una foto usando un vestido distorsionara su figura y se le viera pancita de más, pues su cinturita de avispa ha sido envidiada por mucha gente y esto fue muy notorio.

Sin embargo, no fue la única foto, pues luego de eso apareció con una gran sonrisa cargando a un bebé recién nacido, lo cual hizo volar la imaginación de varios que se preguntaron si se trataba de su hijo.

Adelante con las imágenes:

Ángela Aguilar y su bebé fake | Fuente: Unicable

Los rumores en aquél momento fueron tan grandes que incluso algunas personas aseguraron que eran gemelos y editaron fotos de Ángela Aguilar con tremenda panza de embarazo que lograron engañar a más de uno.

Sin embargo, fue la misma Ángela Aguilar quien desmintió todos estos rumores en su vlog de YouTube, en donde se buscó en Google los temas que más buscaban sobre ella y se burló de la situación, tal como la foto de ella cargando a un bebé que fue sacada de contexto.

“Nunca he estado embarazada. No señor, yo no me casaré, yo se lo digo al cura y se lo digo a usted”, recalcó Ángela al ritmo de una canción de su abuelita Flor Silvestre.

De esta manera, Ángela Aguilar desmintió que tuvo un bebé y calló los rumores de sus haters, pues incluso aseguró que jamás ha tenido novio y que, si lo tuviera, ni le avisaría a nadie para evitar chismes, por lo que ya puedes dormir sin que su embarazo falso te quite el sueño.

Fuente: YouTube Ángela Aguilar

***

¡No te pierdas todo el chisme en nuestro canal de YouTube!