Ángela Aguilar revela toda la verdad de su embarazo a los 16 años

La hija de Pepe Aguilar se vio envuelta en un tremendo escándalo.

Hay de sustos a sustos. Unos te causan gracia, pero otros hacen que te arrepientas por el resto de su vida. Justo así le pasó a Ángela Aguilar, hija del cantante Pepe Aguilar, que desde hace tiempo circula el rumor de que está embaraza ¡y de gemelos! Lo mejor de todo es que la adolescente rompió el silencio y aclaró todo.

La primogénita del artista de Regional Mexicano siempre se muestra activa en sus redes sociales. Bajita la mano va que vuela para ser toda una estrella, porque además de poseer una increíble voz, se le da eso de ser influencer.

Instagram

Gracias a un video que subió, la juvenil reveló que se encontraba aburrida, por ello optó por auto googlearse y se llevó una sorpresa. Una de las búsquedas es “Ángela Aguilar embarazada”. Ante eso soltó una carcajada y aseguró que nunca lo ha estado y por el momento no tiene planes de convertirse en mamá, mucho menos a sus 17 primaveras.

Otro de los temas que tocó la adolescente es su nacimiento, porque su registro dice que vino al mundo en Estados Unidos. Aseguró que todo estaba planeado y no se trató de que su madre diera a luz de “emergencia” durante un concierto de su padre, como tanto se especuló.

Instagram

Ya que todo quedó desmentido, Ángela Aguilar puede seguir tranquila con su vida sin embarazo. Y para Pepe, qué bueno que todo se trató de un rumor, por el bien de su salud.

Fuente: Angela Aguilar Oficial