¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El Coyote arremete contra Pepe Aguilar y lo llama “soberbio” en defensa de Natanael Cano

El Coyote no se quedó callado y criticó a Pepe Aguilar acusándolo de ser arrogante y soberbio hasta con su público.

La controversia entre Pepe Aguilar y Natanael Cano no para, y es que luego del pleito que protagonizaron en las redes sociales recientemente, ahora todo el mundo está tomando sus posiciones y defendiendo al uno o al otro.

LEE TAMBIÉN:

Natanael Cano insulta con montones de groserías a Pepe Aguilar y así responde

Natanael Cano, intérprete de corridos tumbados, arremete contra Pepe Aguilar y así responde el intérprete de regional mexicano.

Tal es el caso de José Ángel Ledezma Quintero, a quien todos conocemos como “El Coyote” (?) quien quiso dejar bien clarita su opinión y por ello… ¡Tomó partido a favor Natanael!

Aquí El Coyote…

Instagram

Resulta que en una entrevista con los de Suelta La Sopa, El Coyote rompió el silencio y aseguró que para él no hay gente perfecta porque nadie es “monedita de oro” para caerle bien a todo el mundo y así como a Natanael le caga Pepe y viceversa, esto es totalmente entendible.

“no hay gente perfecta en la vida. Que le eche ganas a la carrera, que no somos monedita de oro para caerle bien a todos. Como dice un corrido que a mí me gusta mucho que ‘después del éxito viene la envidia’, que le eche ganas”.

Instagram

Sin embargo, más allá de su mensaje conciliador para Natanael, El Coyote también se refirió a Pepe Aguilar como arrogante y soberbio, a pesar de admitir que le gusta su música. Incluso, recordó un desencuentro que tuvo con el famoso hijo de Antonio Aguilar, qepd, y de doña Flor Silvestre.

“Yo tuve el gusto de verlo y conocerlo a cinco metros de distancia y quiero decir que el señor me paso como cinco veces a un lado de mí y sí sabe quién soy yo y ni siquiera tuvo el gusto de saludarme. Es arrogante nomás de verlo, que dé una entrevista sin lentes… Hay mucha gente que no le conoce ni el rostro, en las entrevistas nunca llegué con unos lentes. Este, el señor es un poco soberbio, yo he visto que es medio soberbio y sí es arrogante la verdad. No quería decirlo, pero el señor es arrogante, ¿por qué no se lo critican a él también eso?”.

Instagram

Así que sí, todo indica que Pepe ya está en boca de todos y no precisamente para echarle flores, pero es que también: ¿quién lo manda ponerse al tú por tú con un chamaco de 18 años? 

O yo no sé tú cómo veas…

¿Quién crees que tiene la razón?

Con información de YouTube.