¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Natanael Cano insulta con montones de groserías a Pepe Aguilar y así responde

Natanael Cano insultó con groserías a Pepe Aguilar y este no se quedó callado

Hace unos días, Pepe Aguilar fue a dar una entrevista con el Escorpión Dorado en la que aseguró que la música de ahora es “pinche” refiriéndose a los corridos tumbados, y no nos pregunten cómo, pero todo indica que lo dicho por Pepe llegó hasta oidos de un cantante llamado Natanael Cano, quien no desaprovechó para arremeter contra Pepe.

Así como lo lees, luego de lo dicho por el papá de Ángela Aguilar este joven intérprete de reggaetón no pudo evitar opinar y en un Instagram Live se fue contra todo con nuestro Pepito adorado.

Aquí Natanael:

Instagram

En su video, el joven intérprete de temas como “Arriba”, explicaba…

“Los corridos tumbados, para usted que está abriendo el puto hocico, animal, ¿para qué estás diciendo? … o sea, no nos pudo tirar más mierdas, con las palabras más mierdas, y ahora dice que le expliquen qué son los corridos tumbados, pendejo. Eh wey ¿qué tienes en la puta cabeza, si no sabes qué son pa’ qué abres el hocico? Pinche animal a la verga (…) Eres muy conocido, pero me pelas la verga”.

Sin embargo, Pepe Aguilar no se quedó callado y de inmediato, en un nuevo live le contestó a Natanael por haberse sentido aludido con lo que le dijo al Escorpión Dorado…

Instagram

Pepe se hizo el desentendido para luego explicar que por fin lo entendió:

“Hay un joven que canta música de esa que dicen, de corridos tumbados que pensó que estaba hablando de él, ¿o qué? ¿Qué tan poca autoestima tienes que tener pa cuando un wey dice, ‘se debe de dejar de hacer música pinche y chafa’, pienses que están hablando de ti? Qué pinche autoestima tan bajita tienes, wey”.

Además, destacó que a Natael ni lo conoce y aprovechó para mandarle bendiciones como el buen señor que es…

Aquí el divertido intercambio de palabrotas que es básicamente ver una pelea de inválidos.

Aunque claro, todo esto sí nos dejó pensando…

¿Y quién chingados es el tal Natanael?

Bueno, pues para que lo juzguen ustedes mismos, aquí una probadita de sus canciones…

Esta se llama “Arriba”:

Y esta se llama “Qué bendición”:

De hecho, su álmbum “Corridos Tumbados” llegó hasta el seundo lugar del Billboard Latino y… ¿están buenas las rolas, no? ¯\_(ツ)_/¯ 

Con información de Infobae.