¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Pepe Aguilar y su horrible tributo a José José en los Latin Grammy

Al fin se realizaron los polémicos Latin Grammy 2019 y aunque el reggaetón sigue sin conseguir su propia categoría en los premios, quien tuvo una participación muy decepcionante fue Pepe...

Al fin se realizaron los polémicos Latin Grammy 2019 y aunque el reggaetón sigue sin conseguir su propia categoría en los premios, quien tuvo una participación muy decepcionante fue Pepe Aguilar.

LEE TAMBIÉN:

Bad Bunny defiende al reggaetón como el arte del Siglo XXI

Bad Bunny recibió el Latin Grammy a mejor álbum de música urbana y se le dedicó al reggaetón

Los Grammy celebraron su edición número 20 y decidieron homenajear la carrera de varios artistas como Juanes, Chente Fernández y el recientemente fallecido José José.

Así que para recordar al Príncipe de la Canción, José Antonio Aguilar, alias el Pepe, subió al escenario para interpretar el éxito que todos cantamos en las mejores fiestas: “El Triste”.

Y aunque el nacido en Texas tiene muy buena voz y canta bien las rancheras, nos decepcionó a todos al escucharlo en un tono poco adecuado, incluso desafino en algunas partes.

Adelante con el video:

¿Cómo ven amigos? ¿Están de acuerdo con nosotros? ¿Cantó mejor la señora que grabó el video desde su pantalla?

Sinceramente creemos que pudo hacerlo mejor, incluso su hija, la querida Ángela Aguilar, hubiera conquistado al público con su increíble voz y no nos hubiera quedado a deber.

Bueno, por mucho que odien el reggaetón, hasta Maluma cantó mejor “El Triste” que el texano.

Chequen su versión:

Pero bueno, para pasar este trago tan amargo que nos dejo la partida de José José y la horrible interpretación de Pepe Aguilar, nosotros nos quedamos con la versión original, esa que volvió famoso a José José y que conquistó a todos los asistentes al festival OTI en 1970, con aplausos, rosas y toda la cosa:

La verdad es que sabemos que nadie lo podrá hacer igual de bien que él jamás en la vida, pero tampoco hay que pasarse de barriga y hacer el oso tan gacho como Pepe Aguilar, porque está medio difícil hacerlo así de horrendo, pero como diría mi tatarabuela: es lo que hay.

¿Ustedes a quién hubieran elegido para el homenaje al Príncipe de la Canción?