Ángela Aguilar canta el himno del América y la critican porque se equivocó

A ella no la podemos odiar ni tantito.

Ángela Aguilar demostró que su voz no conoce límites y se animó a cantar el himno del América, sin embargo, recibió varias críticas porque se equivocó.

Aunque le himno del América es más fácil que la tabla del 1, Ángela Aguilar se echó encima a varios americanistas intensos tan solo por terminarlo mal.

Instagram: @angela_aguilar_

Ángela Aguilar canta el himno del América

Resulta que nuestra queridísima Ángela Aguilar fue invitada al programa de radio Erazno y la Chokolata, en los Ángeles, California, en donde la pusieron a cantar el himno del América porque, ¿por qué no?

Tras esto, Ángela accedió y aún sin conocer la melodía se echó su famoso “América ¡Águilas! América ¡A ganar! Estoy contigo muy en mi corazón“.

Sin embargo, no todo fue risa, diversión y que uno que otro “ódiame más”, pues varios aficionados del fútbol se dieron cuenta de la equivocación de la cantante, quien en vez de terminar con un “estoy contigo oye mi corazón“, lo cambió por completo a un “estoy contigo muy en mi corazón”.

Y no solo esto, porque las críticas de los americanistas también aseguraron que no la conocen o que no sabe cantar, pero qué van a saber ellos de música si no saben de fútbol, ¿si o no?

Afortunadamente el club América sí reconoció el talento de Ángela Aguilar y compartieron este momento en Twitter para llenarse de orgullo de que una voz tan impresionante como la de ella cantara su himno.

Twitter: @ClubAmérica

Cabe destacar que este video no es reciente, pues la joven cantante asistió a Erazno y la Chokolata en enero de 2020 y le pidieron cantar el himno del América para hacer feliz a su papá, Pepe Aguilar.

En este mismo programa, Ángela Aguilar aseguró que ella no ve nada de fútbol y que Pepe Aguilar lo ve solito en su cuarto, sin embargo, lo dio todo y terminó echándole porras al Ame.

Fuente: Twitter ClubAmerica