Christian Nodal confiesa que pidió permiso para hacer su canción con Ángela Aguilar

Hasta la abuelita de Ángela Aguilar intervino para esta colaboración.

Bien dicen que el miedo no anda en burro y esto quedó comprobado luego de que Christian Nodal confesara que pidió permiso para hacer su canción con Ángela Aguilar.

Tras el lanzamiento de “Dime cómo quieres”, muchísimas personas se preguntaron cómo fue que Christian Nodal le hizo para colaborar con Ángela Aguilar y si esto lo había permitido nuestra queridísima Belinda.

Youtube: Christian Nodal, Ángela Aguilar – “Dime Cómo Quieres”

Christian Nodal pidió permiso para cantar con Ángela Aguilar

En una entrevista para Hoy, Christian Nodal reveló que estaba asustado por su colaboración con Ángela Aguilar, pero no por Belinda, sino porque tuvo que pedirle permiso a su papá, Pepe Aguilar.

“Sí le pedí permiso a Pepe para hacer la canción con Ángela, porque él cuida mucho la carrera de ella y le tengo mucho respeto y cariño. Todos me trataron muy bien y me encantó el resultado. Estaba muy asustado, pues pensaba que la canción a lo mejor no era la correcta, no era la indicada, pero pasó que sí le gustó a Pepe”, comentó Nodal.

Tras esto, Christian Nodal aseguró que le mandó la canción a Pepe Aguilar quien le dio su sello de aprobación y le dijo que “estaba muy bonita”.

Sin embargo, esto no fue todo, porque la misma Ángela Aguilar reveló que fue su abuela, Flor Silvestre, quien la convenció de grabar la canción con Nodal que forma parte de su álbum AYAYAY!.

“Inicialmente queríamos grabarlo juntos, pero con todo esto de la pandemia pensamos que era mejor seguirnos cuidando, pero mi abuela me dijo que era un tema que ofrecía justamente lo que la gente necesita ahora, un poco de dulzura e inocencia”, explicó Ángela Aguilar.

Youtube: Christian Nodal, Ángela Aguilar – “Dime Cómo Quieres”

Además, la joven cantante aseguró que para que hayan buenos duetos tiene que existir una conexión entre los artistas, la cual fue posible pese a que la grabaron a distancia, pues en ningún momento Nodal o Ángela han estado juntos debido a la pandemia.

Lo cual nos dejó con el ojo cuadrado, pues pese a que estuvieron separados “Dime cómo quieres” ha sido un éxito tan grande que ya estamos pensando en llevarle serenata a nuestro pioresnada con este rolón, que fue posible gracias al permiso del papá de Ángela Aguilar y a que su abuelita la convenció.