Ángela Aguilar presume el vestido que le heredó su abuela Flor Silvestre

¡Son igualitas!

Ángela Aguilar presumió como nunca un vestido de la juventud de su abuela, Flor Silvestre, mismo que le heredó ¡y le queda idéntico!

Se sabe que la relación entre Ángela Aguilar y Flor Silvestre no solo era familiar, sino también de amistad, por lo que su muerte sacudió a la cantante, quien la despidió con un emotivo mensaje.

Sin embargo, de eso han pasado varios meses y Ángela la sigue recordando con el gran cariño con el que se trataban y mostró un vestido que aún le queda como recuerdo.

Ángela recordó a su abue | Fuente: Instagram @angela_aguilar_

El vestido de su abuela que usa Ángela Aguilar

Así como sus zapatos de 15 mil varos, Ángela Aguilar presumió el peculiar vestido que le pertenecía a su abuela y que sacó del armario para disfrutarlo con el clima de Calabasas, Colorado en los yunaites esteits.

El cual goza de colores bastante tropicales como el verde, anaranjado, amarillo y un negro para contrastar todo con las bolitas que también son parte de este diseño que a leguas se ve que es fresco y cómodo.

“Este vestido era de mi abuela :)”, señaló en su foto.

Ellaaaa | Fuente: Instagram @angela_aguilar_

Ángela Aguilar consiguió la atención de todos sus fans nuevamente, pues desde que estrenó su canción “En Realidad” no deja de sorprender con sus outfits y nuevos looks que se avienta a diario, como el de traer cabello largo al estilo Kendall Jenner.

Pues nuevamente demostró que no necesita echarse toda la producción encima para verse como una diosa empoderada que no merecemos, pues ni zapatos llevaba con el vestido de su abuela y aún así lucía magnífica.

Aunque no sabemos en qué momento de su vida lo pudo usar Flor Silvestre, al menos no nos queda duda de que Ángela Aguilar lleva con orgullo el legado de su abuela, incluso, en la ropa.

***

No te pierdas el chisme en nuestro canal de YouTube.