Ángela Aguilar sorprende con el cabello largo al estilo Kendall Jenner

Se ve hermosa...

La cantante Ángela Aguilar nos dejó sorprendidos al aparecer con su cabello largo, ¿qué digo largo?, larguísimo y se ve espectacular.

La hija menor de Pepe Aguilar siempre nos está dejando con la boca abierta y es que si no es porque le salió ahora que tiene un hijo y hasta aseguran que se parece cañón a ella, es por un nuevo look, como esta vez que dejó impactado a más de uno luego de aparecer con un cambio muy radical en su cabellera.

¡Cambia de look! Ángela Aguilar aparece con cabello largo

Si hay algo que caracteriza a Ángela además de su voz tan angelical y que le sabe muy bien a hacer ejercicio en los caballos, también es su look, y es que no podemos negar que uno de los que se nos han quedado grabados muy bien es el del cabello corto y lacio o a veces medio ondulado, el cual ha llevado por mucho tiempo.

Su look característico | Instagram: Angela Aguilar

Pero ahora nos dejó con la boca abierta apareciendo con un look muy al estilo Kendall Jenner y es que Ángela Aguilar lució con cabello largo un tanto ondulado, el cual parece ser su nuevo estilo ya que en varias de sus fotos sale con esa melena que le afina las facciones de su cara.

Lo que no sabemos es si son extensiones o peluca o si la peluca en realidad es la que tiene el cabello corto y su cabello real es el largo… ¿qué? Ya me confundí pero de que se ve guapísima, se ve guapísima con cualquier look, aunque esta vez enamoró a todos, pero no le digan a Pepe Aguilar porque dice que no puede tener novio, según.

Se ve igualita | Instagram: Angela Aguilar / Kendall Jenner

Aunque es difícil elegir cuál de los dos looks es nuestro favorito, ya muchos de sus fans se encargaron de decir lo bella que luce Ángela Aguilar con cabello largo y tal vez lo deje por mucho tiempo, así como también cambió de género y ahora también canta pop. ¿Cómo crees que luce mejor?

Fuente: Instagram Ángela Aguilar

***

Para enterarte de todo el chisme, no te pierdas nuestro contenido en YouTube.