Ángela Aguilar canta pop ahora y cambia de género

Canta hermoso como sea...

Luego de pasar algunos años cantando nada mal las regionales como su papá y su abuela quien falleció hace unas semanas, Ángela Aguilar decidió abrirse a otras opciones musicales y ahora canta pop.

La hija de Pepe Aguilar ha demostrado tener un talento nato e innegable pues ya enamoró a todos con su espectacular voz y su forma de interpretar las canciones que más nos gustan, además de las propias, las cuales nos la pasamos cantando o incluso ya hasta son parte de tiktoks.

Instagram: Angela Aguilar

Ángela Aguilar canta pop

Aunque es una de las voces mexicanas más especiales por el género regional, Ángela decidió cambiar de aires y probar un nuevo género que nada tiene que ver con lo que hace muy bien, sin embargo sorprendió también al hacerlo perfecto en esta nueva faceta.

Por medio de un video, Ángela Aguilar apareció cantando pop, la canción “Amiga Mía” de Alejandro Sanz, clip con el que dejó claro a todos que su voz no es exclusiva de un solo género y que sabe cantar muchas más cosas que las que interpreta normalmente, pues lo hizo excelente y enamoró a muchos.

Por supuesto luego de ver este cambio en la hija de Pepe Aguilar, el video fue compartido en muchas plataformas y en todas las redes sociales, además de que no se salvó de todos los buenos comentarios que surgieron ya que muchos estuvieron de acuerdo en que le sale muy bien cantar otras cosas.

Y bien, mientras Ángela Aguilar decide si cambiar al pop o seguir los pasos de su familia en lo regional, no podemos olvidar este exitazo que la ha llevado a la fama junto a Christian Nodal pues se convirtió en una de las canciones más escuchadas de todo el 2020.

Lo que es cierto es que hace unos días sus fans explotaron contra ella por no querer cantarle a la Virgencita y eso hizo enojar a muchos. Pero de que canta muy bien, eso que ni qué.

Fuente: Youtube