Explotan contra Ángela Aguilar por negarse a cantarle a la Virgen en vivo

Tan joven y ya creando polémica.

Ángela Aguilar promete mucho en el mundo de la música regional mexicana, pero a sus 17 años ya generó su primera polémica porque se negó a irle a cantar las mañanitas a la Virgen de Guadalupe.

Estoy casi seguro que ni ella sabe lo que hizo, porque el disgusto de algunos mexicanos más bien parece un berrinche porque no les cumplieron el capricho. La cosa es que la hija de Pepe Aguilar se comprometió a cantarle a la venerada Lupita y cuando todos esperaban verla en primera fila les llegó un video que hizo enojar a los organizadores.

Ángela con su padre, Pepe Aguilar y su hermano | Fuente: angela_aguilar_ (instagram)

Ángela Aguilar se niega a cantarle a la Virgen

De acuerdo con información de Telemundo, la joven cantante mexicana fue requerida para cantarle las mañanitas a la “Señora Madre” en San Juan de Los Lagos, Jalisco, pero aparentemente rechazó la invitación porque Covid.

La artista solo les mandó un video desde su casa, en Los Ángeles, cantando las mañanitas, cosa que causó el disgusto de los residentes el lugar, porque según ellos eso no les sirve de mucho.

Ángela Aguilar cantando con su abuela, Flor Silvestre (QEPD) | Fuente: angela_aguilar_ (instagram)

Se especula que hubo quienes defendieron la decisión de Ángela Aguilar de no cantarle a la Virgen de forma presencial para no arriesgarse a un posible contagio. Pero hubo otros que no la quieren ver ni en pintura a la pobre.

Sin deberla ni temerla, Ángela acaba de ganarse la enemistad de toda una localidad. Hasta el momento, la adolescente no se ha manifestado al respecto, pero no vamos a negar que al menos intentó contribuir a la causa.

¿Tú crees que Ángela hizo bien o mal?