Ángela Aguilar hace ejercicio encima de un caballo

No tiene tapete para ejercitarse pero sí un bonito corcel

La joven artista Ángela Aguilar sorprendió a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram al compartir su complicada rutina de ejercicio arriba de un caballo, tal y como lo hemos visto con la dinastía Aguilar, quienes son fanáticos de estos bellos animales y no sólo los utilizan para cabalgar.

Angela Aguilar montando a caballo | Fuente: Instagram: angela_aguilar_

Ángela Aguilar se ejercita encima de un caballo

La bonita Ángela, no sólo tiene una voz de ángel, también tiene habilidades bien interesantes como hacer ejercicio arriba de un caballo. Y aunque las imágenes se mostraron en su Instagram, el autor del video fue su padre Pepe Aguilar, quien lo subió a su cuenta y etiquetó a su hija.

Según lo que comentó Pepe por medio de la publicación fue que su hija está más que decidida a salir lo más pronto posible a caballo en jaripeo sin fronteras.

El video de la cantante dio mucho de qué hablar, pues sus fans han quedado sorprendidos con su destreza. No nos sorprendería verla muy pronto en sus próximos conciertos saliendo a caballo.

La joven ha demostrado ser una amante de estos bellos animales pues hace unos días compartió una fotografía en donde aparece montando un corcel llamado Speedy, el cual fue un regalo de Vicente Fernandez.

“Volver, volver” fue la frase que acompañaba la imagen, haciendo referencia a la reconocida canción del cantante.

Speedy fue el caballo que le regaló Don Vicente a Angela Aguilar | Instagram: angela_aguilar_

La artista de 17 años más de una vez ha compartido a través de redes sociales su amor por los caballos, incluso en algunas presentaciones los ha incluído como parte de su espectáculo donde demuestra su destreza para montar.

Mientras ella se ejercita encima de un caballo, nosotros nomás nos tiramos en el suelo. Pero eso sí, qué bonitos sus caballos y esperamos que tenga varios para que no se le cansen tan rápido.

¿Tú harías ejercicio en un caballo? Platícanos.

***

Para más chisme, no olvides checar nuestro canal de YouTube.