Baia baia: ¿Ángela Aguilar rechaza hacer dueto con nieto de Vicente Fernández?

Hace no mucho, Vicente Fernández, el Charro de Huentitán, declaró no solo lo del ahora llamado ‘hígado gay’ sino que le gustaría que su nieto Alex Fernández Jr. y Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar se reunieran en un dueto.

LEE TAMBIÉN:

Ah caray: Ángela Aguilar domina caballos casi tan bien como canta ?

Ángela es la más talentosa del mundo ?

De hecho, fue por ese motivo que don Chente le regaló un caballo a Angelita, con la intención de que no quitar el dedo del renglón y que con eso los dos canten juntos.

Aquí Ángela:

Instagram

Ángela bautizó al caballo como Speedy y a través de Instagram presumió varias historias del animalito bebé, en las cuales aprovechó para agradecerle a don Chente por el gesto.

En la historia Ángela escribió:

“Este es el Speedy, gracias @_vicentefdez”.

Instagram

Sin embargo, parece que ni con el regalo  de don Chente, Alex Fernández Jr. conseguirá hacer un dueto con la joven intérprete que a sus 15 años ya ha sido nominada a un premio Grammy Latino.

Aquí el famoso hijo del Potrillo:

Instagram

Y es que en una entrevista, cuando a Ángela le preguntaron por el regalo y si estaría dispuesta a hacer el dueto con el nieto del Chente, la artista prefirió hacerse la desentendida…

“La verdad no sé nada del dueto. Alex apenas sacó su primer disco, a lo mejor en el futuro cuando tengamos más experiencia lo hacemos”.

Una respuesta diplomática, pero también una gran bateada para los Fernández.

¿Crees que en el futuro se junten para hacer el dueto?

a) Seguro sí.

b) Yo creo que Ángelita es más talentosa y no lo hará.

c) Yo creo que le dio pena después de lo del hígado.