Ángela Aguilar despide a Flor Silvestre, su abuela, con emotivo mensaje

La joven cantante agradeció a su abuelita por inspirarla a ser mejor cada día.

La relación entre Ángela Aguilar y Flor Silvestre siempre fue buena, sin embargo, la muerte de su abuela tomó por sorpresa a la cantante, quien se despidió de ella con un emotivo mensaje para reflejar su admiración.

Flor Silvestre no solo marcó la música regional mexicana y consolidó un gran legado en el pueblo, también llenó la vida de su pequeña nieta, Ángela Aguilar, de inspiración para ser la artista que es hoy.

Instagram: @angela_aguilar_

Ángela Aguilar se despidió de Flor Silvestre

Tras la muerte de Flor Silvestre a los 90 años de edad, la familia Aguilar compartió en Instagram sus sentimientos, sin embargo, Ángela Aguilar conmovió con el mensaje que le escribió.

Pues entre Ángela Aguilar y su abuela, la conexión y el talento innato hablaba por si solo, por lo que la cantante le agradeció por enseñarle a “ser mejor cada día”.

“Era ella, mi bella Flor
Que me inspiraba a ser cada día mejor
Siempre bella, hasta cuando dijo adiós,
Una mujer digna del cielo, por eso Dios se la llevó.
Te amo tanto que no te supe decir cuánto.
Gracias por tanto, gracias por todo, gracias siempre. 🤍🙏🏼”, escribió Ángela Aguilar.

Instagram: @angela_aguilar_

Además del mensaje de Ángela Aguilar, Leonardo y Aneliz, sus hermanos y nietos de Flor Silvestre, también se despidieron de su abuelita con mensajes llenos de sentimientos.

“Con todo el dolor del mundo escribo este mensaje para decir lo mucho que admiraba y seguiré admirando a Flor Silvestre. Una de las mujeres más fuertes que he conocido. Que luchó toda su vida y salió adelante a pesar de cualquier circunstancia en su vida. Una estrella de cine, cantante, madre, esposa y abuela ejemplar. Una mujer fuerte pero dulce con el mejor sentido del humor. No hay palabras para describir lo grande, bondadosa, guapa y talentosa que fue. Te adoro abuelita Flor, gracias por todo y por tanto”.

Pepe Aguilar, su papá, también publicó una foto de su mamá, además de compartir varias fotos de ella durante su trayectoria en la música y en películas.  Flor Silvestre falleció a los 90 años de edad el 25 de noviembre por causas naturales en su rancho El Soyate en Zacatecas.